null: nullpx
Homicidios

“Era trabajador, era un buen padre”: familiares del taxista dominicano asesinado en Filadelfia exigen justicia

El hombre de 28 años recibió una herida en el cuello en lo que las autoridades investigan como un “violento robo”. Familiares y amigos del joven acudieron al lugar de los hechos, en la cuadra 4400 de I Street, para completar el proceso de investigación.
25 Ago 2020 – 08:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Un taxista dominicano murió en Filadelfia el martes por la mañana temprano, y se cree que los sospechosos son pasajeros del taxi que manejaba.

Los familiares describieron a la víctima de 28 años como un padre que asistía al estudio de la Biblia tres veces por semana.

No pueden entender por qué fue atacado.

"¿Robarle no fue suficiente? ¿Robarlo no fue suficiente? ¿Tu también tuviste que quitarle la vida?" dijo un primo hermano, Ju.

Llorosos y angustiados, los miembros de la familia se reunieron en la calle I y la avenida Ramona en Juniata. Fue aquí, a las 12:30 de la mañana, donde el conductor fue acuchillado mortalmente en lo que la policía cree que fue un violento intento de robo.

"El hecho de que encontramos una cantidad sustancial de dinero en efectivo dentro del vehículo, fuera del vehículo, no descarta la posibilidad de que se trate de algún tipo de robo", dijo el inspector jefe Scott Small.

La víctima estaba en el asiento del conductor cuando los dos hombres en la parte de atrás le cortaron el cuello.

El conductor se estrelló y trató de gatear para buscar ayuda. Fue descubierto a unos 200 metros del lugar del accidente, sin vida.

Su primo, Ju, expresó a Noticias Univision 65: " Si hay alguien en esta tierra que menos merecía morir de esta manera, era Junie".

Ahora su familia enfrenta la dolorosa tarea de notificar a su hija de 4 años.

"Su pequeña hija ni siquiera lo sabe. ¿Cómo se supone que le diremos?" compartió.

La policía continúa buscando a los hombres que salieron corriendo del auto.

"Quiero saber qué le pasó a Junie. Quiero saber qué le pasó a mi familiar. Esto no es justo", dijo el primo de la víctima.

Hay varias cámaras de vigilancia en el área del accidente. La policía está revisando esas imágenes para identificar a los sospechosos.

No se han hecho arrestos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés