LIMERICK, PA- El cuerpo de la madre desaparecida del condado de Montgomery, Jennifer Brown, fue hallado, según el fiscal de distrito Kevin R. Steele.
Hallan muerta a madre desaparecida del condado de Montgomery, Jennifer Brown
Los funcionarios revelaron que Jennifer Brown fue encontrada muerta y parcialmente enterrada en una tumba poco profunda en Royersford. Las autoridades no han anunciado ningún arresto ni la causa de la muerte. Continúan investigando. El cuerpo de Brown fue llevado a la oficina del forense.

"Desafortunadamente, tengo que anunciar que hemos encontrado a Jennifer Brown, a quien hemos estado buscando, y está muerta", dijo Steele.
Los investigadores de la escena del crimen respondieron a un área detrás de un complejo industrial en Royersford el miércoles por la tarde en relación con el caso.
Se podía ver a las cuadrillas cavando fuera de la propiedad. La policía no ha dicho qué los llevó al sitio.
Las autoridades no han dicho si se realizaron arrestos ni revelaron cómo murió Brown.
Brown, de 43 años, fue visto por última vez por un amigo y socio comercial alrededor de las 2 p.m. el 3 de enero
Se inició una investigación sobre el paradero de Brown después de que ella nunca llegó a recoger a su hijo de 8 años en la parada de autobús al día siguiente.
"Era una madre devota de un niño de 8 años y, según todos los informes, nunca lo habría dejado desatendido o sin supervisión", dijo Steele.
Los oficiales encontraron su automóvil estacionado afuera de su casa en Stratford Court en Royersford. En su interior se encontraron las llaves, la cartera, la cartera y el celular del trabajo.
Mira también:









