null: nullpx
Philadelphia

Filadelfia estará bajo toque de queda obligatorio por quinta noche consecutiva

La ciudad se prepara para otro día de protestas en Center City. La presencia de la Guardia Nacional continúa en las principales calles del centro, norte y oeste de Filadelfia.
3 Jun 2020 – 11:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Así luce Filadelfia después de saqueos y destrozos durante protestas del fin de semana

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- El toque de queda en toda la ciudad de Filadelfia seguirá vigente por quinta noche consecutiva mientras la ciudad se prepara para otro día de protestas que exigen justicia para George Floyd. El toque de queda entrará en vigor a las 6:00 p.m. y continuará hasta las 6:00 a.m. del jueves.

Durante el toque de queda, las personas pueden abandonar sus hogares solo para ir a trabajar a negocios esenciales o para buscar atención médica o asistencia policial.

Las manifestaciones del martes fueron en su mayoría pacíficas, ya que cientos marcharon desde el Ayuntamiento hasta Rittenhouse Square, pasando por Old City y Parkway.

Un toque de queda en toda la ciudad expiró a las 6 a.m.Las autoridades implementaron un mandato de toque de queda por cuarta noche consecutiva para ayudar a frenar las protestas violentas y el saqueo.

La policía confirmó que ha realizado 703 arrestos desde que comenzaron los disturbios el sábado por saqueos y violaciones al toque de queda.

George Floyd murió mientras estaba bajo custodia policial después de que el exoficial de policía de Minneapolis, Derek Chauvin, se arrodilló en su cuello durante varios minutos. Chauvin ha sido acusado de asesinato y homicidio involuntario en tercer grado.

Las protestas han estallado en todo el país desde la muerte de Floyd.

Cargando Video...
Guardia Nacional en custodia de las calles de Filadelfia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés