null: nullpx
Coronavirus

Filadelfia amplía acceso a alimentos a medida que los casos de coronavirus superan los 2,000

El riesgo general de transmisión comunitaria dentro de la ciudad de Filadelfia está catalogado como 'de alto riesgo".
2 Abr 2020 – 12:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- El número de casos de coronavirus en Filadelfia aumentó a al menos 2,100 este jueves, según el sitio web de la ciudad. La ciudad informa al menos 8,742 resultados negativos de la prueba COVID-19 a partir de las 11 a.m. del jueves

El riesgo general de transmisión comunitaria dentro de la ciudad de Filadelfia está catalogado como 'de alto riesgo". Las autoridades dijeron que hasta el miércoles, hubo 15 muertes en toda la ciudad debido al nuevo coronavirus.

El Ayuntamiento de Filadelfia realizó una reunión remota el 2 de abril en la que aprobó una asignación de emergencia de $ 85 millones para ayudar a la ciudad a contener y mitigar el coronavirus.



La medida de apropiación de emergencia, el proyecto de ley 200258, fue el único proyecto de ley considerado durante la sesión. El Consejo expresó que el dinero financiará una variedad de operaciones e iniciativas.

El 13 de marzo, la ciudad emitió una Declaración de emergencia relacionada con COVID-19 en Filadelfia. El 16 de marzo, el alcalde Kenney ordenó detener todas las operaciones no esenciales del gobierno de la ciudad y ordenó que el Ayuntamiento cerrara al público. Estas órdenes siguen vigentes a medida que la pandemia de coronavirus continúa extendiéndose.

El Ayuntamiento está explorando la celebración de reuniones y audiencias posteriores de forma remota durante la pandemia, particularmente en lo que respecta al presupuesto propuesto para la ciudad 2020-21.

El Consejo dijo que se dará a conocer más información sobre reuniones posteriores tan pronto como esté disponible.

Cargando Video...
Estudiantes hispanos reciben computadoras en Filadelfia

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés