null: nullpx
Nueva Jersey

Familias podrán recibir hasta $ 2 mil en ayudas en Nueva Jersey y esto debes saber

Estos pagos solo se aplicarían a las personas que ganaron menos de $ 55,000 al año. También se reveló que hay $ 235 millones en fondos para ayuda a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro, anunció el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy.
10 May 2021 – 02:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de haber sido excluida de rondas anteriores de controles de estímulo, parte de la población indocumentada de Nueva Jersey pronto podría ser elegible para recibir hasta $ 1,000 en beneficios de estímulo.

“A medida que salimos de esta pandemia, debemos realizar inversiones específicas tanto en nuestras pequeñas empresas como en nuestra fuerza laboral para sentar las bases de un futuro más fuerte y justo que funcione para todos”, dijo el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, en un comunicado.

Murphy agregó que los pagos se harían usando $ 40 millones de la Ley CARES, que fue aprobada por el Congreso en marzo pasado.

En el programa propuesto, las personas que anteriormente estaban excluidas de los cheques de estímulo y los beneficios de desempleo en los últimos tres paquetes de ayuda de COVID recibirían un pago único de asistencia en efectivo.

Aquí está el desglose propuesto:


Hasta $ 1,000 para individuos
Hasta $ 2,000 para familias

Sin embargo, estos pagos solo se aplicarían a las personas que ganaron menos de $ 55,000, pero a diferencia de las facturas de ayuda anteriores, los titulares de ITIN calificarían para esta ayuda.

Aparte de los pagos, Murphy también reveló $ 235 millones en fondos para ayuda a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Aquí está el desglose de cómo se distribuirían esos fondos:

Microempresas: $ 120 millones
Bares y restaurantes: $ 20 millones
Instalaciones de cuidado infantil: $ 10 millones
Nuevos negocios y nuevas empresas: $ 25 millones
Sostener y servir: $ 10 millones
Otras pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro: $ 50 millones

Murphy agregó que los pagos individuales podrían "comenzar a aceptar solicitudes en los próximos meses", aunque no está claro cómo se distribuirán los fondos.

Cargando Video...
Menos restricciones por coronavirus en Nueva Jersey

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nueva JerseyNegociosDesempleoBaresEmpresas

Más contenido de tu interés