null: nullpx
Filadelfia

Los eventos de invierno de Franklin Square durarán 'más tiempo que nunca' esta temporada festiva

Los eventos de temporada se extenderán a lo largo de tres meses, con el espectáculo de luces eléctricas, minigolf y más. Los visitantes pueden asistir al espectáculo de luces eléctricas, jugar al minigolf en el parque, montar en el carrusel Parx liberty y disfrutar de comidas y bebidas de temporada en SquareBurger.
Publicado 11 Nov 2021 – 03:00 PM EST | Actualizado 11 Nov 2021 – 03:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Las festividades de invierno están de regreso en Franklin Square por más tiempo que nunca este año, desde el 18 de noviembre hasta el 27 de febrero de 2022.

Los visitantes pueden asistir al espectáculo de luces eléctricas, jugar al minigolf en el parque, montar en el carrusel Parx liberty y disfrutar de comidas y bebidas de temporada en SquareBurger.

Los eventos se desarrollarán de 10 a.m. a 9 p.m. durante la semana y de 10 a.m. a 10 p.m. los viernes y sábados. Estará cerrado el 26 de noviembre, el 25 de diciembre y el 1 de enero.

El primer espectáculo de luces eléctrico comienza a las 5:30 p.m. el 18 de noviembre, con más de 150.000 luces y una banda sonora de clásicos de la temporada.

Tendrá lugar cada 30 minutos a partir de las 17 horas. hasta el cierre por el resto de la temporada, y este año la banda sonora debutará con dos nuevas canciones: Feliz Navidad de José Feliciano, que correrá junto a las favoritas de años anteriores del 18 de noviembre al 9 de enero, y Winter Wonderland de Johnny Mathis del 10 de enero al 27 de febrero.

Chilly Philly Mini Golf estará abierto durante el día y la noche de este año. El campo de 18 hoyos estará decorado con luces de temporada y lugares emblemáticos de Filadelfia.

Celebrando el amor y la amistad


En febrero, se transformará en un curso temático de San Valentín durante casi todo el mes.

Los boletos durante el día costarán $ 10 para adultos y $ 8 para niños de 3 a 12 años. Los boletos nocturnos para juegos después de las 5 p.m. será de $ 15 para adultos y $ 12 para niños.

Franklin's Winter View, un salón de cócteles al aire libre, operará todas las noches a partir de las 5 p.m. hasta el 9 de enero y servirá alimentos de temporada junto con cócteles hechos a mano, chocolate caliente clásico y con especias, y cervezas y vinos de temporada.

Habrá fogatas al aire libre y asientos en toda la plaza, así como una carpa interior con calefacción.

Otros eventos a lo largo de la temporada incluyen los sábados de Santa, un obsequio de Hanukkah Dreidel con el Centro de Artes Judías de la Ciudad Vieja y una celebración de Kwanzaa con el Museo Afroamericano en Filadelfia.

Habrá una cuenta regresiva para la víspera de Año Nuevo para niños de 4 a 9 p.m. con música en vivo y manualidades. La carpa de Franklin's Winter View albergará una fiesta de baile para niños hasta las 9 p.m. gratis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Filadelfia AlimentosAño NuevoBaileBebidas

Más contenido de tu interés