null: nullpx
Tormenta de Nieve

Wolf firma proclamación de emergencia: esto es lo que se espera de la tormenta invernal en Pensilvania

La tormenta se desplazará por la región entre el mediodía del miércoles y la tarde del jueves. Los impactos en la región incluyen acumulados de nieve entre 10 a 20", fuertes vientos con ráfagas hasta 50 MPH, y un drástico descenso en las temperaturas a partir del jueves.
Publicado 15 Dic 2020 – 09:34 PM EST | Actualizado 15 Dic 2020 – 09:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HARRISBURG, PA- El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, firmó una proclamación de emergencia por desastre antes de la tormenta invernal de mañana, que podría traer hasta 2 pies de nieve en partes de nuestra región. Esta fuerte tormenta invernal producirá múltiples peligros en la región, además de fuertes nevadas, que incluyen aguanieve, hielo, vientos fuertes e inundaciones costeras.

La proclamación autoriza a las agencias estatales a utilizar todos los recursos y el personal disponibles para hacer frente a la tormenta.

"Actualmente, los modelos predicen que la primera tormenta de invierno significativa en casi un año golpeará a Pennsylvania mañana", dijo el gobernador Wolf.

El gobernador Wolf también aconseja a los residentes que eviten viajar, a menos que sea necesario.

“Las agencias del Commonwealth han estado observando esta tormenta durante varios días y estamos listos para brindar cualquier apoyo que sea necesario para mantener a nuestros ciudadanos seguros durante esta tormenta potencialmente peligrosa”, dijo el gobernador Wolf. "Lo alentamos a que se prepare ahora para mantener seguros a sus seres queridos y también evitar viajes innecesarios".

Wolf indicó que PennDOT y Pennsylvania Turnpike anunciarán restricciones de velocidad y viaje debido a la nieve.

Si las condiciones empeoran, PennDOT promulgará restricciones de viaje. Wolf instó a las personas que no son esenciales a quedarse en casa desde el miércoles por la noche hasta el jueves por la mañana.

Cargando Video...
PennDot prepara las carreteras para Nor’easter este miércoles

Cierres y emergencia por nevada


Las comunidades de los valles de Delaware y Lehigh están anunciando emergencias por nieve, cierres y otros cambios de los que debe estar al tanto antes de la tormenta de invierno del miércoles.

Esta lista se actualizará a medida que se hagan más anuncios.

FILADELFIA
El Distrito Escolar de Filadelfia dijo que no habrá cambios en el aprendizaje virtual debido a la tormenta de invierno y se espera que los estudiantes inicien sesión en sus clases en sus horarios normales.

Sin embargo, todos los Centros de Apoyo Tecnológico para familias, la sede del distrito en 440 North Broad Street y todos los edificios escolares estarán cerrados el miércoles y jueves 16 y 17 de diciembre.

Los equipos del Departamento de Calles han estado preparando el equipo desde el lunes. Se espera que se movilicen cien piezas de equipo durante el evento de nieve. Las cuadrillas iniciaron las operaciones de salmuera el martes por la mañana y continuaron hasta las 6 p.m.

El plan actual del Departamento de Calles es utilizar un despliegue de Carreteras / Condicional que incluye el tratamiento de calles primarias y secundarias en toda la ciudad. Los equipos también tratarán puentes y calles residenciales en áreas de gran elevación / áreas montañosas como en la sección Manayunk de la ciudad.

El Departamento anticipa iniciar una operación de salazón el miércoles, ya que la tormenta dicta en todas las calles primarias y secundarias, puentes y áreas de gran elevación. El despliegue completo de tripulaciones y equipos adicionales es contingente si ocurren acumulaciones de nieve adicionales. El Departamento de Calles dispone de 50.000 toneladas de sal.

Centros de llamadas abiertos: El centro de llamadas de Filadelfia 311 permanecerá abierto durante el horario laboral normal los miércoles y jueves (de 8 a.m. a 8 p.m.) para atender llamadas que no sean de emergencia. Las solicitudes de salazón y arado no se aceptarán durante la tormenta. Una vez que la tormenta haya pasado, la ciudad anunciará cuándo se tomarán dichas solicitudes.

Problemas con el servicio de agua: el centro de contacto con el cliente del Departamento de Agua de Filadelfia (215-685-6300) estará abierto. Se anima a los residentes a quitar la nieve de los frentes de las bocas de incendio y los desagües pluviales de su cuadra para permitir que la nieve derretida se drene al sistema de alcantarillado de la ciudad.

El Departamento de Parques y Recreación recuerda a los residentes que si un árbol cae durante una tormenta y bloquea una carretera, o si se ha caído sobre una casa, automóvil u otra propiedad, llame al 911. En caso de que un árbol se haya caído sobre cables eléctricos, llame a la línea de emergencia de PECO: 1-800-841-4141.


Abington: Emergencia de nieve efectiva a las 8 a.m. del miércoles 16 de diciembre de 2020 hasta las 11:59 p.m. el jueves 17 de diciembre de 2020. Durante este tiempo, está prohibido estacionar en las Rutas de Emergencia por Nieve designadas para permitir que nuestros operadores de arado despejen las calles de manera segura y eficiente. Los automóviles estacionados en rutas de emergencia por nieve después de las 8:00 a.m. pueden ser remolcados y / o multados.

Allentown: Emergencia por nieve declarada efectiva a las 8 am del miércoles 16 de diciembre hasta nuevo aviso. Los vehículos deben retirarse de las rutas de emergencia por nieve anunciadas. Los residentes pueden estacionar sus autos gratis desde las 8 am del miércoles hasta las 9 am el viernes en Spiral Deck (en Linden entre la octava y la novena) y Arena North Deck (712 W. Linden). También se aconseja a los residentes que esperen hasta que los arados hayan estado en la calle antes de palear los caminos de entrada y que eviten arrojar nieve a las calles.

Bethlehem:: Emergencia por nieve vigente al mediodía del miércoles 16 de diciembre hasta nuevo aviso. Todos los vehículos deben retirarse de las rutas de emergencia por nieve o serán remolcados. Los estacionamientos y parquímetros de North Street, New Street y Walnut Street serán gratuitos a partir del mediodía del miércoles 16 de diciembre para adaptarse a las necesidades de estacionamiento y deben retirarse dentro de las 4 horas posteriores al final de la emergencia.

Cargando Video...
Pronóstico: se espera una fuerte nevada para el miércoles


Lansdale Borough: Alerta de nieve a partir del mediodía del miércoles 16 de diciembre hasta nuevo aviso. Los residentes deben retirar los automóviles de las rutas de alerta de nieve para permitir el arado.

Lower Providence Twp .: Emergencia de nieve declarada efectiva a las 9 am el miércoles 16 de diciembre hasta las 6 pm el jueves 17 de diciembre. Está prohibido estacionar en el lado impar de la calle y cualquier vehículo desatendido puede ser remolcado por el departamento de policía. Está prohibido soplar o palear nieve en la calle.

Lower Salford Twp .: Emergencia por nieve declarada a partir del mediodía del miércoles 16 de diciembre hasta la medianoche del jueves 17 de diciembre. Todos los vehículos deben moverse desde la calle o el rick con multa o remolcado.

Distrito de New Britain: Emergencia por nieve declarada desde las 10 am del miércoles 16 de diciembre hasta las 4 pm del jueves 17 de diciembre. Los vehículos deben retirarse de la calle a lo largo de las rutas de emergencia por nieve y las oficinas del distrito estarán cerradas el miércoles.

Distrito de Gales del Norte: Emergencia por nieve a partir de las 10 a. M. Del miércoles 16 de diciembre a las 12 p. M. Del viernes 18 de diciembre. Se aplicarán estrictamente las restricciones de estacionamiento y, si es posible, se solicitará estacionamiento fuera de la vía pública. Se pide a los vecinos que se limpien de nieve las bocas de incendio cercanas en caso de emergencia.

Rockledge Borough: una emergencia por nieve está en vigencia a las 8 a.m. del miércoles 16 de diciembre de 2020 hasta las 11:00 p.m. el jueves 17 de diciembre de 2020. Durante este tiempo, está prohibido estacionar en las rutas designadas de emergencia por nieve para permitir que nuestros operadores de arado limpien las calles de manera segura y eficiente. Todos los vehículos estacionados en rutas de emergencia por nieve deben retirarse.

Royersford Borough: Emergencia por nieve vigente a las 10 am del miércoles 16 de diciembre hasta nuevo aviso. Todos los vehículos deben estar retirados de las rutas de emergencia por nieve para arar.

Telford Borough: Emergencia por nieve declarada desde el mediodía del miércoles 16 de diciembre hasta el mediodía del jueves 18 de diciembre. Todos los vehículos estacionados en las rutas de emergencia por nieve deben retirarse.

Upper Southampton Twp .: Emergencia por nieve en efecto desde las 10 am del miércoles 16 de diciembre hasta las 11 pm el jueves 17 de diciembre. Todos los vehículos que no hayan sido retirados de las rutas de emergencia por nieve designadas resultarán en multas o remolque.

Warminster Twp .: Emergencia de desastre declarada desde el mediodía del miércoles 16 de diciembre hasta la medianoche del viernes 18 de diciembre. Los vehículos deben retirarse de la calle hasta que termine la emergencia por nieve y no se puede quitar la nieve en la calle.

West Chester Borough: Emergencia por nieve declarada desde las 11 am del miércoles 16 de diciembre hasta las 11 am el viernes 18 de diciembre. Todos los estacionamientos del condado serán gratuitos o con cargo mientras dure la emergencia por nieve.

West Pottsgrove Twp .: Emergencia de nieve declarada para el miércoles 16 de diciembre a partir de las 7 am hasta nuevo aviso.

Condado de Berks: Todos los edificios del condado cerrarán al mediodía del miércoles 16 de diciembre debido a la inminente tormenta de nieve. Se tomará una decisión de reapertura antes de las 7 pm del 17 de diciembre.

Recuerde seguir las siguientes recomendaciones para evitar accidentes en la temporada invernal:

  • Tenga comida no perecedera para un mínimo de tres días.
  • Mantenga disponible para su uso: baterías, radio y linternas.
  • Use múltiples capas de ropa.
  • Si utiliza calentadores de queroseno o generadores eléctricos manténgalos en una área ventilada para evitar la intoxicación por monóxido de carbono.
  • No utilice el carbón dentro de la vivienda o en lugares cerrados.
  • Guarde un bulto de emergencia en su vehículo.
  • No deje a sus mascotas en la interperie, busque un lugar caliente en donde estas puedan resguardarse.
  • Si necesita viajar durante un aviso de tormenta invernal, las autoridades recomiendan mantener la distancia entre un vehículo y otro.
  • Del mismo modo, si la carretera está cubierta de nieve debe reducir la velocidad.
Cargando Video...
Hispanos en el Valle Lehigh para la primera gran tormenta invernal de la temporada

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés