null: nullpx
Clima

Clima del fin de semana del Día del Trabajo: cielos soleados en Filadelfia, en la costa y Poconos

Cualquier lluvia que caiga el viernes por la noche dará paso a un agradable final no oficial del verano.
4 Sep 2020 – 07:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - El pronóstico del tiempo del fin de semana del Día del Trabajo parece consistir en cielos mayormente soleados y temperaturas moderadamente cálidas, ya sea que sus planes incluyan quedarse en el área de Filadelfia, dirigirse a la costa de Jersey o hacer una escapada a Poconos.

Así que, con suerte, los planes para el final no oficial del verano incluyen algunas actividades al aire libre.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la región podría ver algo de lluvia el jueves por la tarde y hasta la noche, pero más allá de eso, espere temperaturas bajas frescas durante la noche, máximas en los 80 grados y, lo más importante, sin lluvia. Será un buen cambio de un verano de olas de calor y fuertes tormentas.

Aquí está el pronóstico del tiempo diario de fin de semana para Filadelfia, Atlantic City y Mount Pocono proporcionado por el NWS.

Viernes: Mayormente soleado, la máxima alrededor de 85 grados. Viento del oeste de 5 a 10 mph. Durante la noche, cielos mayormente despejados, con una mínima alrededor de 63.

Sábado: Soleado, la máxima alrededor de 79. El sábado por la noche, el cielo estará mayormente despejado, con una mínima alrededor de 61.

Domingo: Soleado, la máxima alrededor de 81. El domingo por la noche, cielo mayormente despejado con mínima alrededor de 63.

Lunes (Día del Trabajo): Soleado, con una temperatura máxima cerca de 83. El lunes por la noche, el cielo estará mayormente nublado, con una mínima alrededor de 66.

Tiempo en la costa de Nueva Jersey
Desde la estación NWS en Atlantic City, Nueva Jersey

Viernes: Soleado, la máxima alrededor de 86. Viento del oeste alrededor de 10 mph. Vie. El viernes por la noche, el cielo estará mayormente despejado, con un mínimo de alrededor de 65.

Sábado: Soleado, la máxima alrededor de 79. El sábado por la noche, el cielo estará mayormente despejado, con una mínima alrededor de 64.

Domingo: Soleado, la máxima alrededor de 80. El domingo por la noche, Mayormente despejado, la mínima alrededor de 67.

Lunes (Día del Trabajo): Mayormente soleado, la máxima alrededor de 81. El lunes por la noche, el cielo estará mayormente despejado, la mínima alrededor de 70.

El tiempo en la montaña Poconos
Desde la estación NWS en Mount Pocono, Pensilvania

Viernes: Soleado, la máxima alrededor de 75. Viento del noroeste de 5 a 10 mph. Vie. El viernes por la noche, el cielo estará mayormente despejado, con un mínimo de alrededor de 51.

Sábado: Soleado, la máxima alrededor de 72. El sábado por la noche, cielo mayormente despejado con mínima alrededor de 51.

Domingo: Soleado, temperatura máxima alrededor de 74. El domingo por la noche, el cielo estará mayormente despejado, con una mínima alrededor de 56.

Lunes (Día del Trabajo): Mayormente soleado, la máxima alrededor de 75. En la noche, el cielo estará medio nublado, la mínima alrededor de 57.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ClimaVeranoPhiladelphiaNueva Jersey

Más contenido de tu interés