null: nullpx
4 de julio

Esta es la ruta que seguirán los Thunderbirds que pasarán por Filadelfia este 4 de Julio

Los aviones de la fuerza aérea estadounidense pasarán por el centro de la ciudad la tarde de este 4 de Julio para celebrar el Día de la Independencia.
3 Jul 2020 – 04:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los habitantes de Filadelfia tendrán la oportunidad de ver el espectáculo de los Thunderbirds este 4 de Julio, como parte del recorrido “Grandes Ciudades de la Revolución Americana”.

El recorrido iniciará a las 4:00 pm en Boston, llegará a las 5:00 pm a la ciudad de Nueva York, luego pasará por Filadelfia a las 5:15 pm y terminará en Baltimore pasadas las 5:30 pm.

En Filadelfia se espera que los aviones sobrevuelen por el Salón de la Independencia, la Campana de la Libertad, y luego se dirijan al suroeste fuera de la ciudad.
El recorrido será liderado por los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de EE. UU., seguidos por los bombarderos B-1, B-2 y B-52, los cazas F-15 y F-22 y los cazas F-35 del Cuerpo de Marines de EE. UU.

El espectáculo aéreo será una de las diversas formas en las que podrán celebrar los residentes de Filadelfia el Día de la Independencia, luego de que se cancelaran varios eventos debido al retraso de la llegada de la Fase Verde de la reapertura económica de la ciudad, prevista para el 3 de julio. Esta fase contempla la reapertura de restaurantes, bares, gimnasios y centros de acondicionamiento físico en interiores.


"Ya no estamos viendo la disminución que estábamos viendo antes", dijo el Dr. Thomas Farley, comisionado de salud de Filadelfia, este martes 30 de junio cuando se anunció el retraso. Farley indicó que abrir demasiado rápido implicaba el riesgo de un aumento en los casos de coronavirus, que actualmente está ocurriendo en todo el país.

Este jueves, Pensilvania informó su mayor número de casos confirmados de coronavirus en un día desde mayo.

Autoridades de todo el estado han hecho un llamado a los residentes para que eviten los sitios donde pueden encontrar aglomeraciones y recordaron que quienes salen de casa deben usar cubrebocas. “Todos estamos juntos en esto y necesitamos de todos para detener la propagación de # COVID19 en Pennsylvania”, indicó el Departamento de Salud de Pensilvania este viernes.

Vea también:

Diez consejos para viajar en avión en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés