FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está investigando lo que creen que es el apuñalamiento mortal de un taxista hispano en la sección Juniata de la ciudad el martes por la mañana.
Conductor de taxi hispano muere en la calle después de ser apuñalado en el cuello
El cuerpo del hombre fue encontrado a lo largo de la cuadra 4400 de la calle I en la sección de Juniata Park de la ciudad antes de las 2 a.m. Tenía una herida de 3 pulgadas en el cuello, dijo la policía. La policía no ha identificado públicamente al hombre.

Sucedió alrededor de las 12:30 a.m. en la cuadra 4400 de la calle I. La policía y los médicos respondieron a un informe de un cuerpo encontrado en ese lugar.
Los agentes dijeron que cuando llegaron encontraron a un hombre de entre 20 y 30 años tirado en la calle con el cuello degollado. Los médicos lo declararon muerto en la escena.
Cerca del lugar, la policía dijo que encontraron un Toyota Camry color blanco con placas de limusina con sangre y dinero en efectivo adentro. El taxi se había estrellado contra varios coches aparcados.
Los oficiales dijeron que también había dinero esparcido por la calle y un rastro ensangrentado que conducía al cuerpo de la víctima.
La policía está revisando las cámaras de vigilancia del área en busca de pistas e interrogando a los testigos.
Las autoridades dijeron que creen que dos hombres saltaron del auto del asiento trasero y salieron corriendo del lugar. Los testigos del accidente le dijeron a la policía que escucharon el choque y luego vieron a dos hombres corriendo desde los asientos traseros justo después.
Los investigadores expresaron que el conductor pudo haber sido apuñalado por la espalda y luego intentó perseguir a los hombres que lo atacaron.
Dentro de la cabina, los investigadores encontraron el taxímetro del conductor, placas de taxi y efectivo en los asientos delanteros y traseros. Dijeron que el dinero en efectivo significa que se está considerando un motivo de robo.
Las autoridades aún no han publicado descripciones de los hombres vistos saliendo del taxi.
Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la policía. La escena está en investigación, no hubo arresto ni se recuperaron armas.

