null: nullpx
Coronavirus

En el zoológico de Filadelfia también se practica el distanciamiento social

Muchas especies son vulnerables al coronavirus y los cuidadores continúan utilizando tapabocas mientras están cerca de los animales. Todavía no hay fecha para la reapertura del zoológico más antiguo en Estados Unidos.
21 May 2020 – 03:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Elegantes, longevos y curiosos; así son los flamencos

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- Si bien la costa de Jersey se prepara para su temporada de verano, una tradición popular en la ciudad, visitar el zoológico de Filadelfia, todavía no es una opción. El zoológico permanece cerrado, pero al otro lado de las puertas, no ha cambiado mucho mientras trabajan en sus planes de reapertura.

El personal ha tomado muchas medidas para mantenerse a salvo y a los animales.

Al principio, el equipo veterinario identificó que probablemente habría grupos de animales que serían susceptibles al COVID-19. Una gran parte de su operación se ha centrado en el cuidado de los animales.

“Comenzamos con primates y murciélagos. Incluso nuestros cerdos del río rojo, los cerdos son potencialmente susceptibles y los grandes felinos. Ya lo habíamos identificado antes de las noticias del Bronx ", dijo Andrew Baker, jefe de operaciones del zoológico de Filadelfia, refiriéndose a los grandes felinos que dieron positivo por coronavirus en el zoológico del Bronx en Nueva York.


Debido a que muchas especies animales son vulnerables al coronavirus, el personal continúa usando tapabocas e incluso practica el distanciamiento social con los animales.

"Incluso si es de malla cruzada, incluso con los grandes felinos", dijo Baker en un comunicado.

Mientras esperan la aprobación del gobernador para que los visitantes puedan regresar, también quieren asegurarse de que sea seguro para todos.

"Probablemente tendremos un flujo unidireccional a través del zoológico cuando volvamos a abrir para que las personas no se crucen más de lo necesario. Limitaremos la asistencia a una fracción de nuestra capacidad normal ", explicó Baker.

Se indicó que una vez que vuelva abrir sus instalaciones ubicadas en la avenida Girard, será solo con reservaciones.


Cargando Video...
Día Mundial de los Pingüinos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés