null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: Cambios en las fechas para la declaración de impuestos de individuos y empresas en Pensilvania

A los negocios que normalmente se les exige el prepago mensual no se les cobrarán multas por no cumplir con el plazo de pago anticipado durante este período de tres meses.
15 Abr 2020 – 11:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Harrisburg, PA: Como parte de la iniciativa para ayudar a las empresas afectadas por la pandemia de COVID-19, el Gobernador Tom Wolf anunció este martes, que las empresas que recauden el impuesto sobre las ventas de Pensilvania no tendrán que hacer pagos anticipados del impuesto sobre las ventas acelerado (AST) durante los próximos tres meses.

"La propagación de COVID-19 ha generado una gran tensión en muchas empresas en todo el estado que recaudan el impuesto sobre las ventas de Pensilvania", dijo el Gobernador Wolf. "Eximir a las empresas de este requisito de pago anticipado les brindará apoyo en un momento en que están haciendo su parte para ayudarnos a prevenir la propagación del virus".

En circunstancias normales, ciertos contribuyentes a nivel empresarial tienen la obligación de realizar pagos anticipados mensuales al Estado del impuesto sobre las ventas si su obligación tributaria real es superior a $25,000 durante el tercer trimestre del año anterior. El Departamento de Ingresos está eximiendo a las empresas del requisito del pago anticipado en abril, mayo y junio de 2020 para ayudar a los propietarios de empresas con el flujo de efectivo durante la pandemia de COVID-19.

"Continuaremos trabajando con el Gobernador Wolf y los miembros de su administración para examinar otras medidas que podamos tomar para ayudar a la comunidad empresarial", dijo el Secretario de Ingresos Dan Hassell.

A causa de este nuevo escenario, el departamento está pidiendo a las empresas que simplemente remitan el impuesto a las ventas que recaudaron durante el mes anterior. Las fechas de vencimiento para remitir el impuesto a las ventas serán el 20 de abril, el 20 de mayo y el 22 de junio, que obedecen a las fechas de vencimiento estándar para los contribuyentes mensuales que no tienen los requisitos de pago anticipado.

Pa más información puede acceder a la página del Departamento de Ingresos sobre Pago anticipado acelerado de impuestos sobre las ventas.

Se recomienda a todas las empresas a remitir el pago en línea utilizando e-TIDES, el sistema de impuestos en Internet del departamento para las empresas.

Encuentre el REV-819 en el sitio de Internet del departamento para obtener un calendario de las fechas de vencimiento de presentaciones y pago anticipado.

Servicio y asistencia al contribuyente

Además de la exención de los pagos anticipados del impuesto sobre las ventas acelerado, el Departamento de Ingresos también ha realizado lo siguiente:

Dado que los centros de llamadas del departamento permanecen cerrados para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19, a los contribuyentes que buscan asistencia se les recomienda usar el Centro de servicio al cliente en línea del departamento, disponible en revenue-pa.custhelp.com. Puede usar este recurso para enviar electrónicamente una pregunta a un representante del departamento. El representante del departamento podrá responder mediante un proceso electrónico seguro que es similar a recibir un correo electrónico. Asimismo, el Centro de servicio al cliente en línea incluye miles de respuestas a preguntas comunes relacionadas con los impuestos.

Encuentre alertas del Departamento de Ingresos en Internet
Se alienta a los contribuyentes y a los contribuyentes profesionales a visitar la Página de información sobre la COVID-19 el Departamento de Ingresos en www.revenue.pa.gov para obtener orientación adicional y actualizaciones sobre las disposiciones del departamento. También puede visitar las páginas del departamento en Facebook, Twittery LinkedIn para obtener actualizaciones en tiempo real.

Consulte la Guía de respuesta a la COVID-19 del estado para obtener las guías y los recursos más recientes para los residentes de Pennsylvania o la página de Internet dedicada al coronavirus del Departamento de Salud de Pennsylvania para obtener la información más actualizada sobre la COVID-19.

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés