null: nullpx
Muertes

Empleada de planta de procesamiento de carne en Pennsdale muere al caer en una moledora industrial

No está claro aún qué causó el accidente en Economy Locker Storage Company, sin embargo se cree que la víctima de 35 años cayó en la máquina cuando estaba parada sobre una escalera con ruedas.
24 Abr 2019 – 4:32 PM EDT

Jill Greninger, de 35 años y empleada de la planta de procesamiento de carne Economy Locker Storage Company, murió durante la mañana de este lunes luego que, según el médico forense del condado de Lycoming, Charles Kiessling, cayera en una moledora industrial.

De momento, no está claro qué causó el accidente, sin embargo Kiessling le dijo al medio local Sun-Gazette que la mujer se encontraba de pie sobre una plataforma con ruedas antes del incidente.

"Es un accidente horrible", dijo Charles Kiessling. "Trágicamente cayó o algo la jaló, resultando en su muerte".

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron sobre las 11:40am, de este lunes 22 de abril, en Pennsdale, Pennsylvania. Los servicios de emergencia trabajaron más de dos horas para desarmar la moledora y recuperar los restos de la empleada.

Investigadores de la agencia federal del Departamento de Trabajo de los EEUU, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, estudian ahora las causas de la muerte.

Estos son los diez criminales más buscados de Filadelfia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesAccidente laboral

Más contenido de tu interés