null: nullpx
Coronavirus

El coronavirus se propagó en todos los condados de Pensilvania y alcaldes piden más ventiladores al gobernador

Se espera que la necesidad máxima de ventiladores y camas de UCI se produzca en Pensilvania el 15 de abril, y la demanda máxima de camas de hospital generales, el 18 de abril. El estado confirmó 1,680 casos adicionales de coronavirus y un total de 310 víctimas mortales.
8 Abr 2020 – 02:50 PM EDT

Hospitales de la Ciudad de Nueva York sienten el impacto del gran número de contagios por coronavirus

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- Los líderes de Pensilvania se están preparando para el pico de la pandemia de coronavirus. Han enviado una carta urgente al gobernador Tom Wolf pidiendo ayuda y equipo hospitalario, ya que se espera que aumenten los casos de COVID-19.

La solicitud se produjo cuando el Departamento de Salud de Pensilvania confirmó un aumento récord en 24 horas, 1680 contagios de COVID-19 en un lapso de 24 horas, elevando el total estatal a16,239 y 310 víctimas mortales.

Lo que los funcionarios locales piden es el "equilibrio de carga" del paciente y el ventilador que se está llevando a cabo en otros estados como Nueva York y Michigan. Significa que se pediría a las áreas más rurales o menos afectadas de la comunidad que suministren sus recursos si fuera necesario.

En una carta marcada con los sellos de las cinco regiones del sudeste de Pensilvania, los presidentes de cada condado y el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, pidieron ayuda a Wolf, a medida que se acerca el presunto pico del número de casos de COVID-19.


“En Nueva York, todos los hospitales públicos y privados en todo el estado han acordado implementar un enfoque equilibrado para transferir pacientes a hospitales con exceso de capacidad cuando un hospital está cerca o excede su capacidad. Además, los suministros, el personal y otros recursos se compartirán según sea necesario”, describe la carta.

La petición de los condados de Bucks, Chester Delaware y Montgomery más la ciudad de Filadelfia fue escrita con urgencia. Se espera que la necesidad máxima de ventiladores y camas de UCI se produzca en Pensilvania el 15 de abril, y la demanda máxima de camas de hospital generales, el 18 de abril.

"Para estar mejor preparados para el aumento previsto de pacientes, los ciudadanos y las instituciones de atención médica de esta Comunidad requieren un sistema que iguale la carga de pacientes entre las instalaciones individuales", decía la carta firmada por el presidente de cada condado y el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney.

En la carta, el espacio para camas de hospital se consideró adecuado en toda la comunidad, pero "es probable que las necesidades de camas en la UCI excedan la disponibilidad en aproximadamente un 11% del 10 al 20 de abril."



Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

RELACIONADOS:CoronavirusPennsylvaniaSaludAlcaldes

Más contenido de tu interés