null: nullpx
Dulce Maria

Dulce María: aumenta recompensa a $52,000

La menor de origen hispano desapareció el 16 de septiembre mientras jugaba con su hermano en el Bridgeton City Park
9 Oct 2019 – 01:14 PM EDT

BRIGETON, Nueva Jersey. La recompensa por la información que conduzca al paradero de Dulce María Alavez aumentó a $ 52,000 dólares, según la policía.

El Jefe de Policía Michael Gaimari, Sr., anunció hoy que las contribuciones de los sindicatos que representan a los policías estatales, suboficiales y oficiales superiores de la Policía Estatal de Nueva Jersey contribuyeron $10,000 colectivamente para la recompensa.

Agregó el viernes que, recibió la confirmación de la Orden Fraternal de Policía # 5 de Philadelphia Lodge de $ 5,000 dólares adicionales y confirmó el lunes otras dos donaciones de $ 1,000 cada una.

Gaimari expresó que, cualquier persona con información debe llamar a la Policía de Bridgeton al 451-0033 o al Centro de Inteligencia de Operaciones Regionales de la Policía del Estado de Nueva Jersey al 609-963-6900.


" Los investigadores continúan siguiendo las pistas del caso y han reunido una cantidad sustancial de información a través de entrevistas y medios tecnológicos, sin embargo, estamos en busca de información clave que creemos que existe a través del público que ayudaría en gran medida a la investigación”, dijo Gaimari.

Señaló que la policía que trabaja en el caso está interesada específicamente en localizar a Dulce María y no en el estado migratorio de ningún testigo potencial.

Otras organizaciones que han donado fondos para la recompensa incluyen a: Newfield National Bank, la Asociación Benevolente del Policía del Estado de Nueva Jersey, la Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland, el FBI, El Paisano Inc. de Bridgeton, Insight Workforce Solutions de Cherry Hill y el Grupo de Propiedad Bandi de Northfield.


Más contenido de tu interés