null: nullpx
Estafa y Fraude

Dueño de bodega del norte de Filadelfia acusado de incendiar su negocio para cobrarle al seguro

Leonardo Dan Almonte- Fernández fue acusado de dos delitos graves relacionados con incendios provocados y tres cargos de fraude electrónico, según la Oficina del Fiscal de Estados Unidos.
28 Ago 2020 – 10:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Un hombre de Filadelfia prendió fuego a su bodega en un intento de recaudar $ 200,000 en ingresos del seguro, dicen los fiscales federales.

Leonardo Dan Almonte-Fernandez, de 39 años, enfrenta cargos criminales por supuestamente quemar el Chevere Mini Market en la calle Juniata el 25 de abril y presentar reclamos fraudulentos a State Farm Fire and Casualty Company.

Almonte-Fernandez alquiló el edificio en 1443 E. Luzerne St. se había atrasado en los pagos de su arrendamiento y también fue citado por el Departamento de Salud Pública por ventas de tabaco a menores de edad, según la Oficina del Fiscal de Estados Unidos.

Almonte-Fernández fue acusado el miércoles de dos delitos graves relacionados con incendios provocados y tres cargos de fraude electrónico. Si es declarado culpable, enfrenta una sentencia de prisión mínima obligatoria de 10 años, tres años de libertad supervisada, una multa de $ 1.25 millones y una tasación especial de $ 500,000.

"Almonte-Fernández tiene una falta de respeto descarada por la ley y por la seguridad de sus vecinos en esta área residencial densamente poblada", dijo el fiscal federal Bill McSwain en un comunicado. "Puso en riesgo los hogares y las vidas de otras personas y luego intentó robar el dinero del seguro. El incendio provocado es un delito despreciable".

El caso fue investigado por el Departamento de Policía de Filadelfia, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, la Oficina del Jefe de Bomberos de Filadelfia y la Fuerza de Tarea de Incendios y Explosivos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés