null: nullpx
vacuna covid-19 philadelphia

Dos mil residentes de Camden podrán vacunarse hoy contra el coronavirus y esto debes saber

En Nueva Jersey, las vacunas están disponibles actualmente para aquellos elegibles en las Fases 1A, 1B y 1C. Eso incluye a los trabajadores de la salud, los residentes y el personal de los centros de atención a largo plazo y otros entornos colectivos, las personas de 65 años o más y las personas de 16 años de edad o más con ciertas afecciones médicas.
7 Abr 2021 – 08:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La elegibilidad para la vacuna contra el coronavirus se expande en Delaware, Nueva Jersey y Pensilvania

Loading
Cargando galería

CAMDEN, Nueva Jersey- Si usted es un residente elegible de Nueva Jersey y puede estar disponible el miércoles, el condado de Camden podría tener una dosis de vacuna COVID-19 para usted.

El portavoz Dan Keashen dijo que el condado tiene citas abiertas específicamente para el miércoles que actualmente no están llenas en su sitio de vacunación masiva en Blackwood.

“Tenemos alrededor de 2000 dosis disponibles. Literalmente estamos hablando de miles de citas disponibles ”, dijo.

Los residentes pueden visitar el sitio web de vacunas del condado para inscribirse en una cita ahora, dijo, y señaló que el sitio de vacunación está ampliando su horario de 8 a.m. a 8 p.m. o después.

Keashen estima que alrededor de dos tercios de la asignación de vacunas del condado esta semana es la codiciada vacuna de una sola inyección de Johnson & Johnson.

“Esta es una gran oportunidad para que las personas ingresen y se vacunen y nos acercará un paso más a la inmunidad colectiva”, dijo.

En Nueva Jersey, las vacunas están disponibles actualmente para aquellos elegibles en las Fases 1A, 1B y 1C. Eso incluye a los trabajadores de la salud, los residentes y el personal de los centros de atención a largo plazo y otros entornos colectivos, las personas de 65 años o más y las personas de 16 años de edad o más con ciertas afecciones médicas que los ponen en mayor riesgo de desarrollar COVID-19 grave síntomas, según la definición de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

También incluye a las fuerzas del orden, los bomberos y otros socorristas, así como a educadores, trabajadores esenciales en seguridad pública, transporte, producción de alimentos y agricultura, servicios sociales, servicios postales, clero y más.

A partir del 5 de abril, los grupos elegibles incluyen personas de 55 años o más, trabajadores esenciales adicionales de primera línea y personas de 16 años o más con discapacidades intelectuales o del desarrollo. A partir del 19 de abril, todos los residentes de Nueva Jersey de 16 años o más serán elegibles para la vacuna.

En todo el sur de Jersey, las personas que actualmente son elegibles pueden preinscribirse y hacer citas en línea a través del Sistema de programación de vacunas de NJ en todo el estado. Tenga en cuenta que incluso si es elegible para recibir una vacuna, es posible que no tenga una cita disponible de inmediato debido a las dosis limitadas de la vacuna. Aquellos que actualmente no son elegibles, pero que aún desean recibir la vacuna cuando esté disponible más adelante, pueden preinscribirse a través del sistema de programación.

Para aquellos que no tienen acceso a una computadora o Internet, la línea directa de vacunación del estado, 1-855-568-0545, está disponible para preinscribir a las personas, responder preguntas, proporcionar información de contacto para los sitios y buscar registros. La línea directa está abierta de 8 a.m. a 8 p.m. todos los días y puede ayudar a las personas que llaman en más de 240 idiomas diferentes.

Puede encontrar más información sobre la elegibilidad o cómo registrarse para una vacuna en Garden State aquí.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Cargando Video...
Filadelfia expande elegibilidad para la vacuna contra el coronavirus a todos los residentes mayores de 16 años
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés