null: nullpx
Bebés

Dos hermanas nacieron en año bisiesto y fueron recibidas por un doctor que nació un 29 de febrero

La probabilidad de nacer un 29 de febrero es de 1 entre 1.461 bebés en el mundo.
29 Feb 2020 – 06:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Chloe y Joelle Davidson junto al Dr. Eric Grossman. Crédito: 6abc

VOORHEES, Nueva Jersey- Dos hermanas en el sur de Jersey tienen una gran razón para celebrar el 29 de febrero. Ambas son bebés de año bisiesto, una nacida en 2012, la otra en 2016, lo que significa que su gran día solo llega una vez cada cuatro años.

La estudiante de segundo grado, Chloe Davidson, tiene grandes esperanzas para su cumpleaños. Después de todo, aparece solo una vez cada cuatro años.

Es una niña de año bisiesto, una que espera poder superar de alguna manera lo que recibió como regalo en su primer cumpleaños oficial: una hermana pequeña llamada Joelle.

"Fue una locura", dijo en entrevista con 6 abc, socio editorial de Noticias Univision 65. Mamá y papá dijeron que planificaron esto, lo mejor que pudieron.

" En realidad lo hicimos. Estaba tan emocionada", dijo Jamie Davidson, la madre de las niñas. "Nuestra fecha de vencimiento para el primero era el 25 de febrero y yo iba al Dr. Grossman y él me dijo: 'Tal vez tu bebé nazca en mi cumpleaños'".

El Dr. Eric Grossman es el OBGYN que dio a luz a ambas chicas. Es un bebé de año bisiesto también: "Es algo divertido compartir con la gente. Es casi como si todos fueran de la misma ciudad natal. Sientes un pequeño vínculo incluso si realmente no conoces a estas personas", dijo.

Chloe y Joelle fueron a visitarlo al Hospital Virtua Voorhees, donde le dieron tarjetas para dar a los bebés nacidos el 29 de febrero de este año.

"Siempre disfruto trabajar en mi cumpleaños porque me encanta agregar bebés de años bisiestos a la mezcla", dijo el Dr. Grossman.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Familias hispanas con niños bisiestos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BebésNueva Jersey

Más contenido de tu interés