El regalo de la vida no tiene precio y las donaciones prueban que se crea un lazo entre los involucrados. Por 12º año consecutivo, el área de Filadelfia lidera la nación en donación de órganos. Pero siempre hay una necesidad de más donantes registrados.
Esta mujer recibió el mejor regalo de su vida por parte de una desconocida
Breanna Sipple y Erin Francis eran desconocidas hasta que Sipple vio una publicación en Facebook del esposo de Erin, que detallaba la enfermedad que dañó su riñón y el afán por buscar un donante: "Realmente siento que mi vida no comenzó hasta el día en que decidí convertirme en donante de órganos".

Breanna Sipple y Erin Francis no son solo mejores amigas, son “Team Be More”, con una página de Instagram para las personas que han recibido trasplantes o aquellos que buscan uno.
Todo fue impulsado por el extraordinario regalo de Breanna a Erin: un riñón. Los dos eran desconocidas hasta que Breanna vio una publicación en Facebook del esposo de Erin, que detallaba la enfermedad que dañó su riñón y buscó un donante para Erin.
" Algo me vino encima, y estaba llorando y supe que era el donante de esta persona", dijo Breanna.
Secretamente, Breanna comenzó el proceso de hacerse la prueba, haciendo un diario en video de su esfuerzo. Erin no sabía sobre ese proceso hasta que Breanna publicó el video, devastada porque había sido rechazada como donante debido a la presión arterial alta.
" Acabo de recibir una llamada telefónica de que no puedo ser el donante de órganos. Tengo tantas emociones", dijo Breanna.
" Incluso hoy, lo pienso todo el tiempo. No puedo creer que alguien realmente quisiera hacer eso por mí", dijo Erin.
Después de que se encontraron cara a cara, los dos decidieron hacerse la prueba nuevamente en otro hospital. Fue entonces cuando Breanna se enteró de que no tenía presión arterial alta, lo que comúnmente se llama " hipertensión de bata blanca".
" Cada vez que me controlaban la presión arterial en un hospital, obviamente era alta porque estaba nerviosa", dijo Breanna. "Nunca había estado en el hospital ni me habían operado, así que estaba súper nerviosa".
El trasplante se realizó, y solo un día después de la cirugía, Breanna dio un paseo especial: " Breanna en realidad vino a mi habitación, caminó sola a mi habitación para verme", dijo Erin.
Ella también le dio un fuerte abrazo. Ambos dicen que el trasplante les cambió la vida: " Realmente siento que mi vida no comenzó hasta el día en que decidí convertirme en donante de órganos", dijo Breanna.
" Esta persona te salvó la vida por completo y te dio un nuevo comienzo", dijo Erin.
Después de recuperarse, los dos lanzaron Team Be More en apoyo de la donación de riñón vivo. Cada una tiene tatuado "Be More" en sus antebrazos, uniendo aún más sus vidas.
Su página de Instagram está llena de mensajes de conciencia de donantes, historias de trasplantes y celebraciones, y llamamientos de aquellos que buscan un regalo de vida para ellos o sus seres queridos.
Breanna instó a otros a considerar la donación en vida.
" Está bien tener miedo, pero será el viaje más increíble de toda tu vida. Entonces, da el salto", dijo. El año pasado, casi 300 personas en nuestra región se convirtieron en donantes vivos.










