null: nullpx
Coronavirus

Distritos escolares de Pensilvania ajustarán planes de reapertura y esto debes saber

Cada semana, el Departamento de Educación publicará una lista que identifica el nivel de transmisión comunitaria en cada condado durante el período de informe de 7 días más reciente.

11 Ago 2020 – 12:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HARRISBURG, PA- Bajo presión para brindar a las escuelas más orientación sanitaria sobre cómo reabrir de manera segura, la administración del gobernador Tom Wolf dijo el lunes que brindará recomendaciones a los distritos escolares según la tasa local de transmisión del coronavirus. El Departamento de Salud planifica proporcionar un análisis que muestre la tasa de transmisión de siete días en cada condado y agrupar esas tasas en tres categorías: baja, moderada y sustancial.

La recomendación del departamento sobre cómo reabrir se basaría en esas categorías. Por lo tanto, para las áreas con una tasa de transmisión baja, los distritos podrían adoptar un modelo de instrucción parcialmente remoto o completo en persona. Para áreas con una tasa de transmisión moderada, los distritos podrían adoptar un modelo de instrucción parcialmente remoto o completamente remoto. Para áreas con una tasa de transmisión sustancial, el departamento recomendaría un modelo de instrucción completamente remoto.

Cargando Video...
Mochila, cuadernos y mascarillas para el regreso a clases

Si bien la tasa de transmisión de un condado y la categoría correspondiente podrían cambiar semana a semana, la administración de Wolf dijo que las escuelas deberían considerar cambiar sus modelos de instrucción solo después de observar las últimas dos semanas de transmisión.

También dijo que un brote significativo o generalizado puede requerir pasar a un modelo más remoto más rápidamente.

Modelo bajo presión


La administración Wolf dio a conocer la información después de que la organización de superintendentes escolares del estado la desafió a proporcionar una guía de salud pública más detallada.

Las juntas escolares de todo el estado se han visto atrapadas entre padres preocupados por enviar a sus hijos de regreso y amenazando con llevarlos a las ciberescuelas y padres que exigen que las escuelas vuelvan a abrir durante semanas de cinco días de instrucción en persona.

En un comunicado, la Asociación de Juntas Escolares de Pensilvania calificó la guía como " justificada" y dijo que ayudará a los líderes escolares a tomar decisiones informadas. Pero criticó el momento, con algunos distritos abriendo dentro de dos semanas después de semanas o meses de planificación.

“El momento de su lanzamiento está en un punto en el que los líderes escolares están muy avanzados en el camino de la planificación para la reapertura de las escuelas”, dijo la organización.

Los líderes del distrito pueden evaluar la nueva información, pero puede ser un desafío incorporar este último conjunto de orientación en sus planes de reapertura en esta etapa, dijo.

Categoría Moderada


La mayoría de los 500 distritos escolares de Pensilvania estarán en la categoría moderada.

Se recomienda que las áreas moderadamente afectadas hagan que los estudiantes realicen un modelo de aprendizaje combinado o un modelo de aprendizaje remoto completo.

Para la semana que terminó el 7 de agosto, todos los condados locales estaban en la categoría moderada:

Berks - Moderado
Bucks - Moderado
Chester - Moderado
Delaware - Moderado
Lancaster - Moderado
Lehigh - Moderado
Montgomery - Moderado
Northampton - Moderado
Filadelfia - Moderado

Luego está la tasa de transmisión sustancial en la que el departamento de salud del estado recomienda la instrucción completamente remota.

Cargando Video...
Clases virtuales sin acceso a Internet en Filadelfia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés