null: nullpx
Coronavirus

DART y SEPTA se unen para agradecer a los trabajadores esenciales de la región durante la pandemia COVID-19

La iniciativa "Sound the Horn" es parte de la campaña #HeroesMovingHeroes, que se dedica a honrar a los empleados del transporte público que continúan yendo más allá del cumplimiento del deber durante este periodo desafiante.
18 Abr 2020 – 04:14 PM EDT

FILADELFIA, PA- Los operadores de transporte público del área se unieron en una muestra audible de solidaridad, haciendo sonar simultáneamente las bocinas de sus flotas para honrar la dedicación de los trabajadores del transporte durante COVID-19.

El sonido fue un homenaje a los trabajadores de tránsito que mantienen la economía en movimiento durante la pandemia de coronavirus. Una coalición de agencias de transporte se unió en solidaridad para honrar a los trabajadores de transporte en toda la región.

DART, junto con Amtrak, NJ TRANSIT, SEPTA y otros operadores regionales de transporte público en todo el país se unieron para participar en 'SoundTheHorn', (#SoundTheHorn) un esfuerzo coordinado para honrar el transporte heroico y otros trabajadores esenciales en Estados Unidos.


"Nuestros empleados de primera línea están realizando hazañas heroicas todos los días que se reportan a trabajar", dijo la gerente general de SEPTA, Leslie S. Richards. "Los trabajadores del transporte hacen posible que las personas en nuestra ciudad y región continúen teniendo acceso a servicios de apoyo vital durante esta crisis de salud pública sin precedentes. Instamos a nuestros pasajeros y a todos en toda la región de servicio de SEPTA a tomarse un momento para honrarlos cuando nuestro los autobuses, carros y trenes 'tocan la bocina' para reconocer sus tremendos esfuerzos ".

Se alienta a cualquiera a usar la etiqueta #SoundTheHorn para compartir cualquier audio o video a través de las redes sociales etiquetando Amtrak o SEPTA.

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:



Así desinfectan el subway los empleados de la MTA tras llegada del coronavirus a Nueva York

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés