FILADELFIA, PA- Si te gusta la nieve, estás de suerte. Si no te gusta palear, mejor suerte en la próxima tormenta.
Alerta por clima severo: Cuánta nieve se espera y cuál es la ruta de la tormenta en Pensilvania
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mayoría de las áreas verán nieve cuando el sistema de tormentas ingrese al estado el domingo por la tarde. La nieve más intensa caerá en la mitad occidental del estado, y los totales de nieve disminuirán hacia el este, donde se esperan más aguanieve y lluvia.

Pensilvania está en posición para recibir nieve a partir del domingo y hasta el lunes por la mañana, y se espera que muchas áreas vean una cantidad que se pueda arar y por supuesto, jugar. Se espera que la nieve comience más tarde en el día domingo. Las áreas cercanas a Filadelfia probablemente verán un cambio a lluvia, y se espera que toda la nieve se desarrolle más hacia el interior.
Este sistema de baja presión de corte tomará una pista rara directamente hacia el área centro y sur de Pensilvania, que es perfecta para una diana de nieve en el noroeste de la Mancomunicad, y una gran pendiente en todo el estado.
Notas Relacionadas

Cómo mantener a salvo tu hogar, carro y mascotas durante la alerta por frío extremo
Qué podemos esperar
➡️La nieve comenzará en el sur de Pensilvania alrededor de las 6:00 de la tarde hasta final de la noche, la nieve ya cambiará a aguanieve al este de la I-99 en el centro de Pensilvania y todo el este de Pensilvania, de sur a norte.
➡️Esa línea de aguanieve llegará hasta la frontera de Nueva York, al este de Wellsboro, al sur de Elmira, NY y Binghamton, NY.
➡️Mientras tanto, seguirán cayendo nevadas de moderadas a intensas en el oeste de Pensilvania.
➡️Puede haber algo de aguanieve mezclada alrededor del río Monongahela, que hemos resaltado en el mapa de nieve.
➡️Se prevé que una banda de deformación de nieve muy fuerte con tasas de 2-3 ″ por hora se establezca a mediados de la mañana del lunes en el noroeste de Pensilvania.
➡️La precipitación envolvente se levantará el lunes por la mañana, posiblemente trayendo algunas lluvias de nieve al centro y este de Pensilvania, pero no se espera una acumulación adicional en esas áreas después de cambiar a aguanieve.

