null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: esto es lo que debes saber sobre la fase 2 del plan de reapertura en Delaware

A partir del 8 de junio negocios como salones de masaje, uñas y tatuajes podrán atender clientes pero con algunas restricciones.
4 Jun 2020 – 12:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

WILMINGTON, Delaware- El gobernador John Carney anunció que el reinicio económico de la Fase II de Delaware comenzará el lunes 15 de junio.Pero es realmente un reinicio continuo que incluye las reaperturas del 8 de junio de negocios como tiendas de tatuajes, salones de masajes y negocios de cuidado de uñas solo por nombrar tres.

Esos establecimientos pueden abrir sus puertas el día 8 al 30% de su capacidad solo con cita previa.

Una vez que llegue el 15 de junio, las empresas que ya abran al 30% podrán ampliar el acceso de los clientes al 60% y eso incluye restaurantes.

La Fase II también permitirá que los servicios de cuidado infantil en Delaware se abran a todos los habitantes de Delaware, no solo a los trabajadores esenciales.


Todo esto es una noticia muy bienvenida para los funcionarios de Christiana Mall, que ya está parcialmente abierta con la expectativa de una reapertura total en las próximas semanas.

El gerente general del centro comercial Steve Chambliss dice: "Estamos muy contentos de haber vuelto a abrir y han pasado 10 largas semanas y estamos entusiasmados porque, estoy seguro, los compradores están tan listos para comenzar aquí", reportó 6abc.

El gobernador Carney agrega que esto no significa que la pandemia haya terminado. Todavía se espera que todos tomen las precauciones de seguridad adecuadas, incluido el distanciamiento social, el uso de máscaras y el lavado de manos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés