null: nullpx
Philadelphia

¿Conduciendo a Filadelfia? Planifique pagar de nuevo el estacionamiento

La PPA continuará multando a los conductores por "violaciones flagrantes que representan una amenaza para el orden público y la seguridad, como el estacionamiento doble, las violaciones de la zona de carga, de entradas o cruces peatonales", dijo la agencia.
8 Jun 2020 – 10:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Efecto coronavius: menos servicios, impuestos y despidos en Filadelfia

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- A partir del lunes, 8 de junio la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia volverá a hacer cumplir las regulaciones de estacionamiento medido.

Los conductores deberán pagar el estacionamiento en todos los medidores y quioscos en Center City y University City.

Es parte de un enfoque gradual para reanudar la aplicación de los medidores y los límites de tiempo residencial en toda la ciudad, que comenzará el 22 de junio.


Durante las últimas 12 semanas, el PPA se enfocó solo en violaciones de seguridad debido a la pandemia COVID-19. La aplicación del parquímetro se detuvo cuando Filadelfia se encontraba en la fase "roja" de los cierres de coronavirus.

Los cambios de estacionamiento se produjeron después de que Filadelfia y sus suburbios circundantes entraron en la fase "amarilla" del plan de reapertura del coronavirus del gobernador Tom Wolf.

La PPA continuará multando a los conductores por "violaciones flagrantes que representan una amenaza para el orden público y la seguridad, como el estacionamiento doble, las violaciones de la zona de carga y el bloqueo de entradas o cruces peatonales", dijo la agencia.

Las infracciones de seguridad que se aplican incluyen: zonas de no detención, estacionamiento frente a una boca de incendios, zonas de autobuses, bloqueo de una rampa para sillas de ruedas y zonas de carga.

Para las personas preocupadas por tocar superficies, la aplicación MeterUp se puede usar para evitar tocar los quioscos de estacionamiento. También puede llamar al 1-877-727-5303 para pagar para estacionar.

Cargando Video...
Filadelfia pasa a la fase amarilla del plan de reapertura
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés