null: nullpx
Bebés

CBP de Filadelfia incauta $162k en fórmula para bebés mal etiquetada

El producto es de la marca HiPP de Alemania
3 Oct 2019 – 03:23 PM EDT

FILADELFIA, Pensilvania. El servicio de Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), informó la incautación de 1,560 paquetes individuales de fórmula infantil de la marca HiPP de Alemania.

En julio, los oficiales de CBP encontraron el primer envío, que consistía en 52 "pedidos" separados del producto.

Los oficiales de CBP descubrieron alertas de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), sobre la fórmula para bebés de la marca HiPP. La alerta indicaba que, estos no mostraban la información correcta sobre los nutrientes y estaban etiquetados incorrectamente.

Posteriormente, los oficiales localizaron y detuvieron tres envíos adicionales en julio y agosto que estaban destinados a la misma dirección.


Los inspectores de la FDA aconsejaron a CBP que descartaran la fórmula por violar 21 USC 331 y 19 USC 1595, que rigen la importación de bienes de consumo mal etiquetados. Los oficiales confiscaron el envío final el 5 de septiembre y enviaron muestras al laboratorio de CBP para su análisis.

Los cuatro envíos consistieron en 4,356 paquetes de fórmula para bebés de la marca HiPP. El valor de la fórmula se estimó en $ 162,239.


Una prioridad de la misión de aplicación comercial de la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) es la protección del consumidor. CBP incauta todo tipo de productos peligrosos, como narcóticos, productos falsificados, medicamentos recetados no regulados.


Más contenido de tu interés