null: nullpx
Pandemia

Emotivo reconocimiento a un héroe de la pandemia queda captado en video

Chad Turns forma parte de los transportistas que en los días más inciertos provocados por la pandemia del coronavirus se dedicó a realizar su trabajo con especial esmero, atendiendo a todos los residentes que dependían de recibir un paquete.
6 Mar 2021 – 03:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo un pueblo de Pensilvania se unió para agradecer a un conductor de UPS, que a veces trabajaba 70 horas a la semana para asegurarse de que todos tuvieran sus paquetes después de la pandemia.

El evento fue una gran sorpresa para Chad Turns, y el momento fue captado en video: “Hace todo lo posible para que nos sintamos atendidos”, dijo el residente Adam Shickley. “Ha estado trabajando como 140 horas cada dos semanas. Nunca una cara amarga, siempre 'viviendo el sueño'", informó la estación local WTAJ.

La esposa de Shickley, Jenny, fue la fuerza principal detrás de un evento especial de agradecimiento celebrado por Turns el martes.

Para mostrar su gratitud por su dedicación, con la ayuda de la comunidad, coordinó la sorpresa con su oficina local de UPS y despacho. Turns creía que estaba recogiendo una entrega a pedido de una estación de bomberos.

Pero en cambio, como muestra un video de Facebook, fue recibido con vítores, globos y varios residentes enmascarados listos para presentarle tarjetas, regalos y $ 1,000 recaudados para él por la comunidad.

Aplaudieron y gritaron "¡Gracias, Chad!" cuando se detuvo en su camioneta.

"Bueno, gracias. Oh, Dios mío ”, dijo mientras leía una tarjeta gigante. "No sé qué decir, ahora, me tienes atragantada". Luego sacó su pañuelo para secarse los ojos.


  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


"Chad una vez pensó que una caja sin envolver era un regalo para mis hijos, y no la entregó hasta que pudo esconderla en el garaje y me dijo que no quería arruinar una sorpresa", dijo Shickley.

También es conocido por darles galletas a los perros en su ruta: “Simplemente pensamos que su actitud afectuosa y compasiva es algo que queríamos recompensar”, dijo Shickley. "Es uno en un millón".

Te puede interesar:

Cargando Video...
Camioneros: héroes anónimos de la pandemia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés