Los campamentos de verano juveniles residenciales y nocturnos han sido autorizados a reanudarse en Nueva Jersey por primera vez en medio de la pandemia de COVID-19.
Los campamentos regresan durante la temporada de verano a Nueva Jersey y esto debes saber
El personal, los campistas y los voluntarios deben ser examinados diariamente para detectar síntomas de coronavirus. Las mascarillas deben usarse en interiores. Los grupos deben ser agrupados y debe practicarse el distanciamiento social. Se debe implementar una limpieza y desinfección frecuentes de las superficies, así como una higiene adecuada de las manos.

También se permitirá que los campamentos diurnos de verano se realicen nuevamente este año, siempre que se sigan una serie de protocolos de salud y seguridad de coronavirus, dijeron funcionarios estatales esta semana.
El personal, los campistas y los voluntarios deben ser examinados diariamente para detectar síntomas de coronavirus. Las mascarillas deben usarse en interiores. Los grupos deben practicar el distanciamiento social.
Se debe implementar limpieza y desinfección frecuentes de las superficies, así como una higiene adecuada de las manos. Los campamentos también deben instalar protocolos para cuando un miembro del personal o un campista dan positivo por COVID-19.
También se permitirá que las actividades de los campamentos fuera del sitio, como las excursiones, se reanuden este verano.
Para los campamentos nocturnos, el personal no vacunado y los campistas deben registrar un resultado negativo de la prueba COVID-19 dentro de las 72 horas posteriores a su llegada al lugar. Todo el personal y los campistas deberán recibir una prueba de COVID-19 dentro de los 3-6 días posteriores a la llegada. Se recomienda encarecidamente a los miembros del personal y a los campistas que se pongan en cuarentena antes de su llegada.
Se puede encontrar una lista completa de las pautas de salud y seguridad COVID-19 de Nueva Jersey para campamentos de verano en el sitio web del estado. La guía "asegura que tendremos las salvaguardas adecuadas para una experiencia de campamento de verano gratificante", dijo el gobernador Phil Murphy.
"A medida que los casos de COVID-19 y las hospitalizaciones continúan disminuyendo, junto con millones de habitantes de Nueva Jersey que se arremangan para vacunarse, podemos avanzar con la reapertura de programas en todo nuestro estado", agregó Murphy. "Estamos comprometidos con un verano seguro y divertido para nuestros hijos ".
Se permitió que los campamentos diurnos de verano se llevaran a cabo el verano pasado en medio de la crisis de salud pública siempre que se pudieran seguir las medidas de salud y seguridad de COVID-19. Pero los campamentos para pasar la noche estaban prohibidos.



