FILADELFIA, PA- De haber experimentado un anticipo de la primavera el domingo con temperaturas que superaron los 75 grados Fahrenheit a tormentas y nieve en solo 48 horas.
De calor récord a tormentas y nieve: lo que se espera en partes de la región de Filadelfia
La nieve y el aguanieve serán más probables en Lehigh Valley, el condado de Berks y los suburbios más fríos de Pensilvania. Se esperan lluvias frías en áreas que no reciben una mezcla invernal o nieve como la mayor parte de la ciudad de Filadelfia.

Los vecindarios del norte y oeste de la región de Filadelfia podrían ver nieve este miércoles, luego de las temperaturas récord del lunes. Con el suelo cálido, no se espera que la tormenta traiga mucha acumulación, pero podría ser una molestia durante las primeras horas del miércoles. El sistema avanza principalmente como lluvia antes del amanecer del miércoles y se vuelve más estable durante la mañana.
Dónde habrá nieve
A medida que avanza la mañana, la nieve y el aguanieve comenzarán a mezclarse, especialmente en Lehigh Valley y el condado de Berks. Si la nieve se vuelve lo suficientemente pesada, podría adherirse al césped, los automóviles estacionados y las superficies más frías.
Hasta 2 pulgadas podrían adherirse a áreas cubiertas de hierba en Lehigh Valley y el condado de Berks. En los suburbios más fríos de Pensilvania, la mayor parte de la nieve se derretirá, pero es posible que se forme un desastre. En Filadelfia y puntos al sur, se podría ver un poco de nieve mezclándose brevemente por la mañana, pero en su mayoría solo se espera lluvia fría.
El pronóstico refleja que todo el clima húmedo desaparecerá el miércoles por la noche. Se espera que el jueves y el viernes sean mayormente secos con máximas en los 50 grados antes de que regrese la lluvia fuerte por el viento el sábado.

