null: nullpx
Bomberos

Bomberos extinguen incendio y encuentran cuerpo baleado

Los investigadores expresaron que el cuerpo está tan quemado que aún no pueden determinar la raza o el género.
20 Feb 2020 – 05:15 PM EST

FILADELFIA- Los bomberos fueron llamados a una cuadra residencial en la sección Logan de la ciudad para extinguir el incendio de un automóvil la madrugada del 20 de febrero.

Cuando se apagaron las llamas, descubrieron un cuerpo. La policía dijo que parecía que la persona había recibido un disparo en la cabeza.

Sucedió justo antes de las 2:00 a.m.en la cuadra 5000 de N. Syndenham Street.

Cuando llegaron los bomberos, la camioneta Mercedes de 2007 estaba completamente envuelta en llamas.

Los bomberos tardaron 10 minutos en apagar el fuego pero con lo que no contaban era con el hallazgo de un cuerpo en el asiento del pasajero, totalmente calcinado.

" No se puede determinar si este cuerpo es masculino o femenino. No se puede saber la edad porque está completamente quemado", dijo el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small.

La puerta del pasajero también estaba entreabierta. La policía dijo que no está claro cuánto tiempo estuvo estacionado el vehículo allí.

El automóvil está registrado en una dirección de Filadelfia pero no en el área donde estaba estacionado.

La cuadra 1500 de Fishers Lane se cerró mientras la policía y el jefe de bomberos buscaban evidencia dentro y alrededor del vehículo carbonizado.

La policía dijo que está revisando imágenes de cámaras de vigilancia del área y que la oficina del médico forense está realizando una autopsia para determinar la causa de la muerte.


Hombre muere calcinado en Ponce

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.