null: nullpx
Investigación

Macabro hallazgo en jardín botánico en Germantown

El arboreto es un espacio amplio, estilo parque y permenece abierto, sin vigilancia en horas de la noche. La vigilancia la prestan algunos de los vecinos. El gerente general de Awbury Arboretum dijo que, la familia a la que pertence la propiedad, desea que permenezca abierta al público.
1 Oct 2019 – 2:21 PM EDT

Filadelfia, PA- Como si se tratara de una escena en una película de terror. Así reaccionaron los vecinos de Germantown cuando se enteraron que, un empleado del jardín botánico Awbury Arboretum encontró una calavera humana y otros restos óseos en el interior de una bolsa plástica.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 8:45 am del lunes, 30 de septiembre, en la parte posterior del histórico Francis Cope House, uno de los atractivos más visitados del lugar y donde ubica la oficina administrativa del arboreto. Tras varias horas de investigación, la policía removió los restos para dar inicio con la parte forense y obtener detalles sobre las posibles causas de muerte.


La mayoría de las personas que se encontraban cerca del jardín expresaron que, es la primera vez que escuchan de una situación similar en esa parte de la ciudad que, se caracteriza por una alta incidencia criminal.

La Policía de Filadelfia solicitó a la comunidad que, de tener información, se comunique al 215-686-TIPS.


RELACIONADOS:Investigación

Más contenido de tu interés