PITTSBURGH, Pensilvania – Bernard Junior Polite, el hombre que fue captado en video supuestamente intentando dispararle al reverendo Glenn Germany durante un sermón en la iglesia Jesus Dweling Place, fue acusado de homicidio después de que su primo, Derek Polite, fuera hallado muerto a tiros en la casa que ambos compartían.
Acusan de homicidio al hombre que apuntó contra un pastor luego de que hallaran muerto a su primo
Las autoridades acusaron de homicidio a Bernard Junior Polite, el hombre que supuestamente intentó disparar contra el reverendo Glenn Germany durante un sermón. Esto, luego de hallar en la casa del detenido el cuerpo de Derek Polite, su primo y con quien vivía.

La agresión a Germany fue captada por una transmisión en vivo, en la que se ve cómo Polite fue sujetado por un diácono de la iglesia después de que la pistola se atascara. La iglesia en que ocurrió se encuentra en la cuadra 400 de Lobinger Avenue, en el suburbio de North Braddock en Pittsburgh.
Derek Polite era primo del detenido por intentar agredir a Glenn Germany
En la casa del sospechoso, las autoridades encontraron el domingo el cuerpo de Derek Polite, de 56 años; fue identificado este martes como primo del sospechoso, con quien vivía.
Un testigo citado por ABC News indicó que, el día del incidente en la iglesia, escuchó un ruido como de un disparo cerca de la residencia de Polite.
El cuerpo fue descubierto porque, después de ver el informe de lo ocurrido en la iglesia, familiares acudieron a la casa del detenido en la cuadra 500 de Stokes Avenue, donde encontraron a Derek Polite sin vida.
La policía cree que Bernard Polite disparó a su primo y luego, con la misma arma, se fue a la iglesia. No se hallaron indicios de que hubiera algún altercado entre ambos antes del homicidio.
El detenido dijo a las autoridades que trató de matar al pastor porque “Dios le dijo que lo hiciera”.












