null: nullpx
Violencia Doméstica

Bajo custodia de la policía sospechoso de asesinar a su pareja en Hunting Park

El sospechoso se negó a salir, provocando una situación de barricada que requirió la intervención del equipo SWAT. Finalmente entraron a la casa alrededor de las 6:12 a.m. Las autoridades encontraron que una mujer de 40 años recibió varios disparos. Fue declarada muerta en el lugar.
9 Sep 2020 – 07:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA,PA- El Departamento de la Policía de Filadelfia confirmó que una mujer murió y un hombre está bajo custodia después de que se atrincherara dentro de una casa en la sección Hunting Park de Filadelfia. El incidente comenzó justo antes de las 2 a.m. en la cuadra 3900 de Dell Street en esa sección al norte de la ciudad.

Se llamó a la policía al lugar para recibir informes de un hombre con un arma.

Las autoridades dijeron que el hombre estaba dentro de una casa con al menos otras dos personas cuando llegó la policía, lo que llevó a los oficiales a declarar una situación de barricada.

Los equipos SWAT fueron llamados a la escena y se instaló un área de preparación en AutoZone en las calles Broad y Pike.

La policía dijo que cuando SWAT entró a la casa alrededor de las 6:15 a.m., encontraron a una mujer de 40 años con múltiples heridas de bala. Fue declarada muerta en el lugar poco antes de las 6:30 a.m., dijo la policía.

Los investigadores no han revelado el nombre del hombre que ahora está detenido, pero dijeron que se recuperó un arma en el lugar.

Programas de apoyo disponibles


PCAR es una red que brinda servicios de crisis de agresión sexual. Esos recursos se pueden encontrar en www.pcar.org o en el 1-888-772-7227 para que una línea directa de 24 horas se conecte a un centro local de agresión sexual.

PCADV proporciona servicios de violencia doméstica 24-7 a través de PCADV.org/find-help y la línea directa nacional de violencia doméstica al 1.800.799.7233 o enviando un mensaje de texto con LOVEIS al 22522.


Todo aquel que este pasando por esta situación en medio de la pandemia de coronavirus puede reportarlo al 1-866-723-3014. Habrá un operador disponible 24 horas al día los siete días a la semana. En este enlace puede acceder a recursos e información en español.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés