FILADELFIA- Más de 250,000 personas en Puerto Rico aún no tienen agua y medio millón no tiene electricidad a raíz de los múltiples terremotos que han aterrorizado la parte suroeste de la isla.
Ayuda para Puerto Rico se organiza desde Filadelfia: "estamos listos para dar la mano"
Varias organizaciones en Filadelfia han confirmado que formarán parte de los esfuerzos de recuperación para la Isla del Encanto tras el devastador terremoto reportado el 7 de enero.

El sismo de magnitud 6,4 que se produjo antes del amanecer del martes ,7 de enero, cobró la vida de una persona, lesionó a otras nueve y dejó sin electricidad en todo el territorio estadounidense, y más de medio millón de puertorriqueños permanecieron sin electricidad la madrugada del miércoles.
El terremoto del martes fue el más fuerte en un siglo.
Hay varias personas en el valle de Delaware que han estado monitoreando activamente los desarrollos en Puerto Rico. De hecho, algunos ahora planifican viajar a la isla para ofrecer asistencia a los residentes desconcertados, muchos de los cuales están durmiendo en las calles por temor a que sus hogares se derrumben.
Para aquellos que quieran contribuir, Salvation Army Puerto Rico es clave para proporcionar alimentos, agua y otros servicios de emergencia.
Una delegación de socorristas del Ejército de Salvación aquí también partirá a Puerto Rico el jueves para ofrecer su asistencia según sea necesario.
Puedes donar:
- Casetas de acampar
- Baterías (pilas)
- Mochilas
- Mochilas de emergencia
- Linternas
- Radio
- Mantas (frisas)









