FILADELFIA, PA- Se declaró una advertencia de calor para Filadelfia y la mayor parte de la región circundante en medio de una ola de calor al comienzo de la temporada.
Aviso de calor emitido para la región de la Gran Filadelfia y sur de Nueva Jersey
El aviso de calor afecta a los condados de Filadelfia y Delaware, la parte baja del condado de Bucks y los condados del este de Chester y Montgomery. En el sur de Jersey, incluye los condados de Camden y Gloucester y el noroeste del condado de Burlington.

El Servicio Meteorológico Nacional extendió un aviso de calor hasta las 8 p.m. El lunes, pero se espera que la ola de calor continúe hasta mediados de la semana. El aviso inicial entró en vigor al mediodía del sábado.
El aviso de calor afecta a los condados de Filadelfia y Delaware, la parte baja del condado de Bucks y los condados del este de Chester y Montgomery. En el sur de Jersey, incluye los condados de Camden y Gloucester y el noroeste del condado de Burlington.
Las temperaturas podrían alcanzar los 99 grados el lunes en algunas partes de la región, con un índice de calor de 100. En Filadelfia, el nivel de humedad ya había alcanzado el 88% el lunes por la mañana, según el Servicio Meteorológico Nacional.
También se pronostica que los puntos de rocío serán más altos, lo que hará que se sienta más caliente de lo que indica el termómetro. Se recomienda encarecidamente a los residentes que beban líquidos y permanezcan en el interior tanto como sea posible.
Si estás buscando salir y mantenerte fresco, un viaje a la playa podría ser una buena idea. Se prevé que las temperaturas a lo largo de la costa se mantengan en los 80 grados centígrados.
Se pronostica que la ola de calor continuará hasta el miércoles, con temperaturas altas que se mantendrán cerca o por encima de los 90 grados y el índice de calor se mantendrá entre mediados y 90 grados.
Los residentes seguirán encontrando poco alivio durante la noche. Se espera que las temperaturas solo bajen a los 70 grados. También se pronostican lluvias dispersas y tormentas eléctricas para el resto de la semana.
A continuación se muestra el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para la región de Filadelfia durante los próximos tres días:
➡️ Lunes: Mayormente soleado la máxima alrededor de 93. Por la noche, mayormente nublado con mínima alrededor de 73.
➡️ Martes: Mayormente nublado, la máxima alrededor de 90. Es probable que lluvias y tormentas eléctricas después de las 2 p.m. Algunas de las tormentas podrían provocar fuertes lluvias. La probabilidad de precipitación es del 70%. Es probable que también haya lluvias y tormentas eléctricas antes de las 8 p.m. Por la noche, mayormente nublado con mínima alrededor de 72. La probabilidad de precipitación 60%.
➡️ Miércoles: Parcialmente soleado la máxima alrededor de 90. Es probable que haya lluvias y es posible una tormenta eléctrica después de las 2 p.m. La probabilidad de precipitación es del 70%. Es probable que haya lluvias y es posible una tormenta eléctrica antes de las 8 p.m. también. En la noche, mayormente nublado con mínima alrededor de 71. Existe una pequeña probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas de 8 p.m. a 2 a.m. Después de las 2 a.m., existe una pequeña probabilidad de lluvias. La probabilidad de precipitación es del 60%.
Las temperaturas comenzaron a subir a los 90 grados el sábado cuando la ola de calor barrió el área. Partes de la región de Filadelfia vieron cómo las temperaturas subieron a mediados de los 90 el domingo.
Los últimos días han sido mucho más cálidos de lo que suele ser en esta época del año. La temperatura promedio para la región de Filadelfia a principios de junio suele rondar los 80 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.













