null: nullpx
Muertes

Asesinan a balazos a adolescente de 15 años

Según los oficiales, la víctima recibió varios impactos de bala dentro de un apartamento que estaba desocupado. Por el momento, no se han efectuado arrestos. La policía de Atlantic City le hace un llamado a todo testigo que haya presenciado el tiroteo para que se acerque y ofrezca información.
26 Jul 2019 – 3:46 PM EDT

Naimah Bell, de 15 años, fue encontrada sin vida dentro de un apartamento de alquiler, recientemente desocupado en la cuadra 100 de la avenida South Massachusetts, según confirmaron las autoridades de Atlantic City.

De acuerdo con el reporte de la policía de Nueva Jersey, el 25 de julio recibieron una llamada a las 4:17 am alertando sobre algo sospechoso que estaba ocurriendo dentro de un apartamento. Los vecinos dicen que se despertaron por un grito horrible.

Cuando los oficiales llegaron, se encontraron con el cuerpo de la menor de 15 años completamente baleado. El incidente se está investigando como un homicidio.

"Me siento muy mal", dijo el propietario del apartamento, Zakir Hossain. "He estado aquí 20 años y esto nunca había sucedido en esta área".

La menor se había graduado de la Escuela Intermedia Pleasantville el año pasado. Bell se estaba preparando para ingresar a su segundo año en Atlantic City High School.

Cualquier persona que haya presenciado el tiroteo o que tenga información sobre un sospechoso debe llamar a Major Crimes al 609-909-7666 o a la policía de Atlantic City al 609-347-5766. La información también puede enviarse anónimamente en línea a través del sitio web de la Oficina del Fiscal del Condado de Atlantic o en un texto al tip411 (847411).

Homicidios bajaron 60% en Ciudad Juárez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesTiroteosArmas

Más contenido de tu interés