Un gimnasio de Nueva Jersey que recibió multas por desafiar las órdenes de cierre durante la pandemia de coronavirus está ofreciendo un obsequio a cualquier persona que no reciba la vacuna COVID-19. Atilis Gym, en Bellmawr, inicialmente fue noticia el año pasado cuando desafió repetidamente la orden de cierre por coronavirus del gobernador Phil Murphy.
Un gimnasio anunció que regalará membresía a las personas que no se vacunen contra el coronavirus
El gimnasio Atilis abrió sus puertas en mayo de 2020, iniciando una batalla legal sobre si la orden del gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, de que los negocios no esenciales permanecieran cerrados era constitucional.

El propietario del gimnasio, Ian Smith, publicó en Twitter que Atilis Gym ofrecería membresías gratuitas a cualquier persona que no reciba la vacuna contra el coronavirus después de enterarse de la decisión de Krispy Kreme de dar donas gratis a cualquiera que reciba las inyecciones.
"En vista de que Krispy Kreme dio donas gratis por recibir la vacuna CVD [sic], aquí en The Atilis Gym estamos dando membresías gratuitas a todos los que no se vacunen", tuiteó Smith. "Creemos en la salud, de la manera real, en el ejercicio, una buena dieta, mucha vitamina D, zinc y un ambiente para aliviar el estrés".
In light of @krispykreme giving free donuts for receiving the CVD shot, here at @TheAtilisGym we are giving out free memberships to all who don’t get vaccinated. We believe in health - the real way - exercise, good diet, plenty of Vitamin D, Zinc, and an environment to destress.
— Ian Smith (@iansmithfitness) March 23, 2021
El gimnasio abrió sus puertas en mayo de 2020, iniciando una batalla legal sobre si la orden de Murphy de que los negocios no esenciales permanezcan cerrados era constitucional.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.
Atilis Gym fue multado con más de $130,000 el año pasado por desafiar repetidamente las órdenes de cierre.
Sin embargo, a pesar del progreso de la vacunación, hay un resurgimiento de las infecciones por COVID-19 en el área de los tres estados con Nueva Jerey, Pensilvania y Delaware registrando un aumento en los casos.
Nueva Jersey tiene ahora la tercera tasa de positividad más alta a nivel nacional, y las hospitalizaciones han superado las 2,000 por primera vez en un mes.
Los funcionarios culpan a las variantes y la fatiga del virus. La gente no está siendo tan cuidadosa con las máscaras y el distanciamiento, y aunque las vacunas están aumentando, no se han administrado a suficientes personas para detener el aumento en los casos de COVID.
El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, dijo que postergaría el levantamiento de más restricciones hasta que esté claro que el conteo de casos se está moviendo en la dirección correcta.













