null: nullpx
Coronavirus Nueva Jersey

Murphy anuncia nuevas restricciones en Nueva Jersey, tras aumento en casos de coronavirus

A partir del jueves, 12 de noviembre, los restaurantes, bares, clubes y salones del estado deben cerrar antes de las 10 p.m. Sentar a clientes en bares estará completamente prohibido y habrá restricciones para los deportes y torneos interestatles.
9 Nov 2020 – 01:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA JERSEY. –– El gobernador de Nueva Jersey , Phil Murphy, anunció nuevas restricciones el lunes en medio de un aumento en los casos de coronavirus.

A partir del jueves, 12 de noviembre, los restaurantes, bares, clubes y salones del estado deben cerrar antes de las 10 p.m. Sentar a clientes en bares estará completamente prohibido, dijo el gobernador.

Asimismo, los deportes y torneos juveniles interestatales en interiores hasta el nivel de la escuela secundaria también están prohibidos a partir del jueves, dijo el gobernador.

Según las cifras más recientes, la tasa de positividad ha subido a 6%, y los números han ido subiendo a través del área tri-estatal. Ese es el porcentaje de personas que han dado positivo para el coronavirus de las personas que han sido examinadas.


Este lunes, el Estado Jardín anunció 2,075, sumando un total de más de 250,000 casos en todo el estado hasta ahora.

El gobernador aseguró que las medidas no tratan de regresar a los cierres de hace unos meses.

"No se acercarán a lo que estábamos haciendo en la primavera", dijo. "Esto no es un cierre".

Las reglas se están poniendo en práctica dos semanas antes del Día de Acción de Gracias para evitar la propagación del virus dentro de restaurantes y otros locales durante las festividades.

El gobernador no esbozó una posible fecha para remover las nuevas restricciones.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés