Ataque de "naturaleza doméstica": disparan 11 veces en el vientre a una embarazada

La mujer de 32 años bajaba de su carro los regalos que recibió en su 'baby shower' cuando la asesinaron. A Jessica Covington, que tenía 7 meses de embarazo, le dispararon en la cabeza, pero la mayoría de las balas fueron dirigidas a su vientre.

Video Incremento en violencia armada mantiene en alerta a residente de Filadelfia

Jessica Covington regresaba a casa del 'baby shower' que le celebraron el sábado 20 de noviembre, cuando alguien la mató a balazos, en Palmetto Street, Filadelfia, dejando claro que no compartía la felicidad de ese embarazo: le disparó en la cabeza y 11 veces en el vientre.

La embarazada, de 32 años, quedó tendida en el suelo, por el lado del pasajero de su Kia Soul, del cual bajaba regalos, a las 8:30 pm. Covington, residente en el bloque 6100, fue llevada al Einstein Medical Center, donde a las 9 pm se certificó su muerte y 10 minutos más tarde la de su bebé.

PUBLICIDAD

Las autoridades en Filadelfia sospechan de que se trató de un ataque dirigido, de "naturaleza doméstica", aunque todavía se investiga quién y por qué tomó la decisión de matar a Jessica Covington y al bebé que tan poco le faltaba para dar a luz.

La comisionada de la policía, Danielle Outlaw, describió como "desgarrador" el asesinato de esta embarazada. En expresiones realizadas este domingo en la noche, afirmó que "si bien este ataque parece haber sido dirigido, no descansaremos hasta que este individuo (que le disparó) obviamente peligroso esté bajo custodia".

Por su parte, el alcalde de Filaldelfia, Jim Kinney, recordó que existe una recompensa de 50,00 dólares para quien ofrezca información que conduzca al arresto de la persona responsable de estas dos muertes. El número a llamar es el 215-686-8477.

Te puede interesar: