null: nullpx
Peleas

Acusan a conductor de bus escolar de causar lesiones a estudiantes

Una serie de videos en TikTok generó preocupación a padres de familia en Pensilvania, luego de que un grupo de niños de Greater Latrobe High School se quejaran que el chofer les provocó "conmociones cerebrales y hemorragias nasales".
Publicado 29 Nov 2021 – 06:46 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 06:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un conductor de un bus escolar en Pensilvania está en el centro de una polémica por, presuntamente, haber pisado el freno del vehículo de forma intencional, provocando diversas lesiones a estudiantes.

La serie de videos publicados en TikTok por el usuario @unanimousaccount3, los cuales cuentan con cerca de dos millones de reproducciones, han preocupado a los padres de los menores y a la comunidad estudiantil en general.

"Los niños tienen conmociones cerebrales, hemorragias nasales, dolores de cuello y espalda y dolores de cabeza", revela la leyenda de uno de los videos.

En una de las grabaciones, se puede apreciar a los estudiantes de pie en el autobús y riendo, mientras el conductor les gritaba que se sentaran. De fondo, es posible escuchar a un estudiante diciéndole al conductor que se calmara.

Si bien no está claro qué inició el altercado, el cual ocurrió en Greater Latrobe High School, el conductor del autobús pareció gritarle a una estudiante específica en los videos.

"Estás en un mundo de problemas, chica. No me importa quién fue", gritó el conductor.

La estudiante luego gritó que "no habían hecho nada", antes de que el conductor dijera que era mejor "delatar" al estudiante responsable. No está claro a qué se refería el conductor.

"¡No me importa lo que hice!", aseguró el conductor del bus escolar


Mientras los estudiantes continuaban discutiendo con el chofer, él respondió que tenía "edad suficiente para maldecir" y que no abriría la puerta para dejarlos descender del autobús.

"Pisaste los frenos y nos rompiste el cuello y nos hiciste sangrar la nariz", le dijo un estudiante al conductor.

"¡No me importa lo que hice!", gritó el chofer.

Algunos estudiantes le dijeron al sujeto que se calmara, pero él volvió a gritar: "no me calmar´é" porque los estudiantes "comenzaron".

En otro video, un adulto con un gafete, presumiblemente del personal administrativo de la escuela, se paró en la parte delantera del autobús para supervisar la situación, mientras el conductor decía que los estudiantes eran "los peores niños" que jamás había recogido.

"¿Quieren respeto? ¡Se lo van a ganar!", gritó el conductor a los estudiantes mientras los miraba a través del espejo retrovisor.

No está claro cuánto tiempo pasó para que los estudiantes pudieran bajar del vehículo.

Usuarios de redes sociales aseguraron que el comportamiento del chofer fue "inaceptable" y que, al no abrir la puerta del vehículo y no dejarlos salir, "podría considerarse secuestro".

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés