null: nullpx
Arrestos

Arrestan a los padres del bebé de 11 meses que sufrió una sobredosis de heroína

Cuando los oficiales de Pensilvania inspeccionaron el automóvil donde los tres fueron hallados inconscientes, encontraron heroína, fentanilo y agujas usadas. Charles Salzman y Kristen Bristow han sido acusados de asalto agravado, poniendo en peligro el bienestar de un niño.
27 Sep 2019 – 9:12 PM EDT

Charles Salzman y Kristen Bristow, del condado de Chester, Pensilvania, han sido arrestados luego que su bebé de 11 meses sufriera una sobredosis de heroína mientras la pareja dormía dentro de un automóvil.

Según el reporte de las autoridades, los tres fueron hallados inconscientes el 25 de septiembre por la noche en un automóvil en Limestone Road, en West Fallowfield Township.

Cuando los oficiales inspeccionaron el auto, encontraron una tapa de botella con heroína. Los uniformados creen que de alguna manera el bebé pudo ingerir la droga. La policía de Pensilvania recuperó numerosas bolsas de heroína y fentanilo del automóvil, junto con agujas usadas.

Cuando EMS llegó al lugar, administraron tres dosis de Narcan al bebé y lo transportaron inmediatamente a A.I. Hospital duPont en Delaware. Los tres sobrevivieron.

Luego de la recuperación, Salzman y Bristow fueron arrestados y acusados de asalto agravado, poniendo en peligro el bienestar de un niño y otros cargos relacionados. Por el momento, no se ha establecido una fecha para su primera aparición en la corte.

El abuelo del niño, que es el padre de Salzman, no quería hablar en cámara con Eyewitness News, pero dijo que su hijo y Bristow comenzaron a salir en la escuela secundaria. Dijo que han sido adictos a las drogas por un tiempo.

" Esta vez fueron demasiado lejos", dijo a Eyewitness News. El abuelo agregó que el niño está gateando en el hospital.

En fotos: ¿Cómo se llegó a una crisis de salud pública tan grande por los opioides en EEUU?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés