La policía de Clifton Heights está en busca del conductor y repartidor de Amazon, Anthony Jones, acusado de dispararle a un hombre el fin de semana, tras un choque menor, ocurrido en una vialidad del condado de Filadelfia.
Un repartidor de Amazon es buscado por tiroteo en calles de Clifton Heights; herido en estado crítico
Anthony Jones enfrenta los delitos de intento de homicidio, asalto agravado y otros relacionados, como sospechoso de disparar contra un hombre de 58 años, con quien tuvo una disputa por un choque menor. Hay una orden de arresto en su contra. La policía pide ayuda a quienes puedn dar datos que aporten a su captura.

Jones enfrenta los delitos de intento de homicidio, asalto agravado y otros cargos relacionados. Hay una orden de arresto girada en su contra.
Un altercado por un choque menor, derivó en pelea a golpes y terminó en tiroteo. De acuerdo con los testimonios, Jones sacó el arma del camión de reparto y disparó, señala la Policía.
Los hechos ocurrieron el domingo, en la intersección de Springfield Road y Oak Avenue, a donde la policía acudió tras una llamada con reporte de tiroteo, poco antes de las 12:30 p.m.
En el lugar, los agentes hallaron a un hombre de 58 años y del que no se reveló su identidad tirado en la acera, con un balazo en el estómago. Él les indicó que estuvo involucrado en un choque menor con un repartidor de Amazon, quien sacó el arma y le disparó.
Primero bajó de su unidad el repartidor y luego el conductor de la camioneta, y después se hicieron de palabras entre los automovilistas “y lo siguiente fue que el tipo lo reventó”, dijo un testigo a Local 12 News. Y el otro hombre, “se tambaleó y cayó al suelo”.
“Me sorprende que Amazon hiciera algo así ¿acaso se les permite tener armas?”, agregó el testigo Alex Karagiannis, al mismo medio.
El hombre baleado fue llevado al Hospital de la Universidad de Pensilvania, en donde ingresó a cirugía. Se le reporta en estado crítico.
"Sí. Una locura. Se supone que es un profesional. Creo que es una locura”, señaló por su parte Stephanie Lucero, otra testigo del tiroteo.
En un comunicado, Amazon indicó que está al tanto del suceso y que trabaja con los investigadores para dar con el sospechoso.
La policía del condado pide a la ciudadanía que pueda tener datos que aporten a dar con el paradero de Jones, a que les llame al Departamento de Policía de Clifton Heights o al de la Policía de Filadelfia.




