null: nullpx
Accidente de tráfico

Alcohol, negligencia y exceso de velocidad provocaron la muerte de dos personas, otras cuatro permanecen hospitalizadas

Las autoridades indicaron que, cinco de las seis personas involucradas en el accidente fueron expulsadas, lo que indica que no estaban utilizando cinturones de seguridad.
17 Dic 2019 – 05:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA- La policía de Filadelfia acusó a un conductor e identificó a las dos personas que murieron después de un violento accidente en la sección de Mayfair de la ciudad en la madrugada del 15 de diciembre.

Los investigadores expresaron que Nehamiah Carstarphen, de 27 años, estaba al volante de un Chevy Malibu cuando condujo alrededor de dos vehículos detenidos en una luz roja, y luego pasó la luz roja, en la intersección de las avenidas Cottman y Torresdale alrededor de las 2:43 a.m.

Su vehículo fue golpeado por un Nissan Maxima, que tenía luz verde.

Una pasajera en el Maxima, Ciara Parker, fue declarada muerta en el lugar.

El conductor del Maxima y otro pasajero fueron trasladados al hospital con heridas graves.

Carstarphen sobrevivió al accidente, pero el pasajero en el Malibu, su sobrino de 18 años, Rashaan Cole, fue trasladado al hospital con varias heridas graves y murió unas horas después.

La intersección de las avenidas Cottman y Torresdale son conocidas por ser peligrosas.

La policía dio a conocer que cinco de las seis personas involucradas en el accidente fueron expulsadas, lo que indica que las personas que no estaban utilizando cinturones de seguridad.

Carstarphen, de la cuadra 2400 de Mayfield Street, permanece hospitalizado y ha sido acusado de homicidio por vehículo, homicidio por vehículo, conducir bajo la influencia; asalto agravado y cargos relacionados.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés