null: nullpx
Coronavirus

Alcalde Kenney a Trump: "sin ayuda, ciudades como Filadelfia tendrán que tomar medidas drásticas para equilibrar el presupuesto"

En su carta, Kenney le pidió a Trump que considerara ofrecer fondos de emergencia a las ciudades, "que dependen en gran medida de los ingresos, negocios, ventas y otros impuestos que son muy sensibles a la economía".
20 Abr 2020 – 09:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Jim Kenney se ha unido a otros alcaldes de Estados Unidos para cursar una carta al presidente Trump en la que plasman la preocupación por los fondos de emergencia para atender la crisis de salud pública que ha provocado el coronavirus en sus ciudades.

La carta del alcalde de Filadelfia se produce en medio de informes de que los líderes mayoritarios de la Casa Blanca y el Senado se resisten enérgicamente a los esfuerzos para incluir fondos que repongan los programas de ayuda a las pequeñas empresas en el paquete "Suplementario provisional" que ahora se está negociando.

Con las empresas cerradas, la ciudad ha estado recaudando menos ingresos fiscales, al igual que aumenta el gasto.

"Sin esta ayuda, ciudades como Filadelfia se verán obligadas a tomar medidas drásticas para equilibrar sus presupuestos, incluidos despidos masivos y recortes drásticos a servicios vitales, que privarán a los residentes de los servicios que necesitan, exacerbarán el daño que se está haciendo a las economías locales, y disminuya la posibilidad de una pronta recuperación económica. La salud de nuestra gente y nuestras economías dependen de sus acciones en los próximos días y semanas ", expresó el funcionario.

Filadelfia reportó más de 300 casos adicionales de COVID-19 este lunes, para un total de 9,553.

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés