null: nullpx
Explosiones

Al menos cinco cajeros automáticos fueron explotados en medio de las revueltas luego del asesinato de Walter Wallace

Las explosiones se extendieron por varias áreas de la ciudad, un cajero automático ubicado afuera de Dalessandro's Steaks en la cuadra 600 de Wendover Street en Roxborough explotó alrededor de las 11:50 p.m. el lunes, confirmó la policía.
27 Oct 2020 – 02:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía dijo que los oficiales respondieron a la cuadra 600 de Wendover Street, en la sección Manayunk de Filadelfia, alrededor de las 11:50 p.m. este lunes después de que explotara un cajero automático en el establecimiento Dalessandro's Steaks.

No estaba claro si se tomó efectivo, pero la máquina resultó dañada.

Se recibió otra llamada alrededor de la 1:05 a.m. en referencia a una explosión en la cuadra 4200 de Baltimore Avenue.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron que un cajero automático había explotado frente a Royal Pizza. Nadie resultó herido.

A las 2:35 a.m., los oficiales respondieron a una llamada al 911 por una explosión en Fresh Grocer en la cuadra 5600 de Chestnut Street.

La policía dijo que cuando llegaron los oficiales, encontraron que otro cajero automático había explotado. No se reportaron heridos.

Las explosiones de cajeros automáticos ocurrieron cuando surgieron tensiones en el oeste de Filadelfia después de que la policía disparó y mató a un hombre armado con un cuchillo.

La policía dijo que en total 30 agentes resultaron heridos y más de 30 personas fueron arrestadas en relación con los disturbios en la ciudad tras el tiroteo de Walter Wallace.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ExplosionesVandalismoPhiladelphia

Más contenido de tu interés