Atención: algunos detalles en esta nota pueden resultar perturbadores y podrían herir la sensibilidad de algunas personas.
Un hombre de Lehigh enfrenta acusaciones de matar y desmembrar a su compañero de cuarto
Un hombre identificado como Joshua Moser ha sido acusado de matar a su compañero de cuarto, David Hittinger, para luego desmembrarlo y esparcir sus restos en sitios separados.

SLATINGTON, Pensilvania – Joshua Moser ha sido acusado de matar a su compañero de cuarto, David Hittinger, para luego desmembrarlo y esparcir sus restos en sitios separados.
La Policía Estatal de Pensilvania informó que la tarde del lunes 13 de mayo recibió un informe por una persona desaparecida: David Hittinger, de 37 años, del cual no se sabía nada desde la noche del sábado.
El fiscal de distrito del condado de Lehigh, David Holihan, afirmó en conferencia de prensa que el informe ocurrió porque Hittinger no acudió a la celebración con motivo de su cumpleaños.
Entonces, acudieron al sitio donde vivía el hombre, en la cuadra 600 de W. Franklin St. en Slantington, a donde Josua Moser le había permitido mudarse recientemente.
En la casa que compartían, la policía halló evidencias
Al ejecutar una orden de registro en la casa, a los agentes les pareció ver sangre en el sótano, que parecía “montado apresuradamente” con el objetivo precisamente de ocultar la sangre.
En el mismo sitio fueron hallados objetos como una sierra, un cúter, ropa con sangre y otros objetos que la policía consideró evidencia.
La policía entrevistó a Moser, quien, según la denuncia penal, admitió el crimen, y dijo que había desmembrado a la víctima para luego abandonar partes del cuerpo en tres sitios distintos en Slantington y Washington Township.
No se ha revelado el motivo del crimen. Sin embargo, la policía adelantó que parece haber surgido algún desacuerdo antes del mismo; también, que no cree que haya más personas involucradas.
Holihan precisó que algunos restos fueron hallados en bolsas de basura el miércoles, en el cementerio Fairview en Slatington. Otros fueron localizados el jueves a lo largo de D&L Trail en Slantington; algunos más en una pequeña cantera en Welshtown Road, en Washington Township.
La víctima pudo ser identificada por una huella dactilar.
Joshua Moser enfrenta acusaciones de homicidio criminal, abuso de un cadáver y manipulación o fabricación de pruebas. Está detenido sin derecho a fianza.
La policía añadió que Moser fue condenado anteriormente por DUI, tras un accidente en febrero de 2016 en el que murió Nicole Gruber, de 24 años.
Quien lo requiera, puede encontrar ayuda llamando al 1-800-799-7233, en la Línea Nacional contra la Violencia Doméstica.











