null: nullpx
Carreras Callejeras

A una mujer le podrían amputar una pierna después de una carrera callejera ilegal en el sur de Filadelfia

Según la policía, la carrera ocurrió alrededor de las 12:10 a.m.en 3rd Street, entre las avenidas Packer y Pattison. Poco después de que comenzara la carrera, uno de los conductores perdió el control del auto y se desvió hacia una multitud de personas y dos autos estacionados.

24 Ago 2020 – 07:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El Departamento de la Policía de Filadelfia lleva a cabo una investigación para dar con el paradero de los conductores de dos vehículos involucrados en una carrera callejera.

Según confirmaron las autoridades, el domingo, 23 de agosto aproximadamente a las 12:08 a.m., se produjo una carrera ilegal que involucró a dos Dodge Chargers corriendo lado a lado (blanco y de color oscuro) en la calle 3rd Street entre Packer y Pattison Ave's.

Uno de los vehículos, un Dodge Charger SRT blanco 2019, perdió el control y viró hacia el este impactando a varias personas y dos vehículos estacionados.

El choque provocó lesiones graves a una mujer de 45 años que estaba viendo la carrera desde el costado de la carretera. La víctima fue trasladada al Hospital de la Universidad de Pensilvania donde figuraba en estado crítico y se espera que le amputen la pierna derecha.

Después del impacto, según muestra el video publicado, se observó que tres hombres afro estadounidenses desconocidos salían del Dodge Charger blanco y huían a pie.

El otro vehículo de carreras, un Dodge Charger de color oscuro, continuó viajando hacia el norte y nunca regresó a la escena. Se observó una grúa blanca sin marcar que enganchaba el Charger blanco dañado y se marchaba con el vehículo.

La Unidad de Tránsito e Investigación de Accidentes busca cualquier información sobre el paradero del vehículo que golpeó al otro vehículo participante.

Si ve que estos sospechosos no se acercan, comuníquese con el 911 de inmediato.

Cargando Video...
Hispano recibe heridas de gravedad tras ser atropellado por motociclista que escapó de la escena
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés