FILADELFIA, Pensilvania.- Cientos de motocross y vehículos todoterreno inundaron las calles del norte de Filadelfia el domingo por la noche.
Cientos de motos y autos todoterreno abarrotaron las calles de Filadelfia hasta el condado Montgomery
Cerca de 500 motociclistas y conductores fueron captados transitando por las calles de Filadelfia en unidades ilegales. La policía pide a la comunidad llamar al 911 para denunciar cualquiera de estas unidades y retirarlas de las calles.

En la ciudad de Filadelfia es ilegal circular en motocross o vehículos todoterreno en las calles de la ciudad. Los conductores pueden ser multados y los vehículos confiscados.
Un video obtenido por nuestro socio editorial, 6abc Action News, muestra a cientos de motocross invadiendo el área de 6th Street y Lehigh Avenue alrededor de las 4 PM. Media hora después, la policía comenzó a vigilar al gran grupo de conductores.
El enorme grupo de ciclistas se dirigió a Belmont Plateau, luego a Montgomery Avenue hasta City Avenue.
Eventualmente abandonaron la ciudad y se dirigieron al condado de Montgomery.
Autoridades detallaron que grupos más pequeños parecían separarse del original en el condado de Montgomery.
La policía estima que aproximadamente 500 motociclistas estuvieron involucrados en el incidente y muchos cometieron infracciones de tránsito, como pasarse las luces rojas.
Aún se desconoce por qué transitaron tantos motociclistas por Filadelfia.
Vecinos en Filadelfia exigen "orden y respeto"
Residentes al norte de Filadelfia expresaron a Univision 65 su molestia luego de que las calles se convirtieran en una pista de carreras para estas motos y autos ilegales.
“Me dejaron la pierna hinchada”, relató Ángel González, quien resutó herido cuando uno de los vehículos se pasó una luz roja.
Autoridades en Filadelfia piden a la comunidad comunicarse al 911 para denunciar el hallazgo de cualquiera de estas unidades ilegales a fin de poder retirarlas de las calles.

