FILADELFIA, PA- Un hombre hispano de 29 años murió luego de recibir un disparo en un doble tiroteo en Kensington, dijo la policía el domingo. Sucedió alrededor de las 4:45 p.m. en la cuadra 3000 de North Water Street.
Un hombre hispano asesinado de dos balazos en el pecho es una de las víctimas de un fin de semana violento en Filadelfia
Otro fin de semana de terror se vivió en las calles de Filadelfia. Al menos tres personas fueron asesinadas a balazos. Se reportó un doble tiroteo en un parque, otro doble tiroteo en Diamond Street donde murió un joven de 16 años y varios incidentes en los que adolescentes resultaron heridos de bala. En lo que va de año, han sido asesinadas 292 personas, un 33 por ciento por encima del reporte de homicidios para agosto de 2019.

La policía confirmó que el hombre sufrió múltiples heridas de bala en el pecho y fue trasladado de urgencia al hospital. Fue declarado muerto a las 5:04 p.m., dijeron las autoridades.
La segunda víctima es un hombre hispano de 26 años, que según la policía recibió un disparo en la mandíbula, otro en el brazo izquierdo y otro en el abdomen. Fue trasladado de urgencia al hospital y puesto en estado crítico.
Hasta ahora no se han realizado arrestos, dijeron los investigadores.
Incidentes con adolescentes
Un joven de 16 años murió y otros cuatro adolescentes resultaron heridos durante varios tiroteos durante el fin de semana en Filadelfia.
La policía indicó que un adolescente de 16 años fue baleado la madrugada del domingo en la cuadra 2200 de Diamond Street. Según los informes, la víctima corrió hasta la esquina de las calles Vanpelt y Diamond, donde se derrumbó y fue recogido por un vehículo que pasaba.
La policía dice que mientras el automóvil se dirigía al hospital, los ocupantes detuvieron un vehículo policial que respondía al tiroteo. La víctima fue colocada en el vehículo de la policía y llevada al Hospital Temple, donde murió poco después de la 1:30 a.m.
En otras partes de la ciudad, la policía dice que un joven de 16 años resultó gravemente herido y un joven de 17 años resultó herido durante un tiroteo en el oeste de Filadelfia.
Los oficiales respondieron a los informes de disparos en la cuadra 5100 de Lancaster Avenue justo después de las 3:30 a.m. Según los informes, la víctima de 16 años recibió un disparo en la espalda mientras que el de 17 años recibió un disparo en la pierna derecha. Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital Penn Presbyterian.
En el suroeste de Filadelfia, la policía dice que una niña de 15 años resultó herida cuando una discusión en un parque se convirtió en un tiroteo. La policía dice que un gran grupo de personas se reunió en un parque en 58th Street y Chester Street en algún momento después de la medianoche.
Según los informes, se produjo una pelea durante la reunión y la policía dice que alguien disparó al aire que hizo que la multitud se dispersara. La víctima de 15 años y sus amigos huían de la escena en la cuadra 5800 de Trinity Street cuando le dispararon una vez en el codo. La policía llevó a la víctima al Hospital Penn Presbyterian, donde la colocaron en condición estable.
Doble tiroteo
Las autoridades están investigando otro doble tiroteo el sábado por la noche en el oeste de Filadelfia durante el cual un joven de 19 años resultó herido. La policía respondió al área de 52nd Street y Larchwood Avenue poco después de las 9 p.m.
Los oficiales localizaron a una víctima adolescente dentro de una tienda de la esquina en la cuadra 500 de South 52nd Street con heridas de bala en la pierna izquierda. Una segunda víctima, un hombre de 29 años, llegó más tarde al hospital Mercy-Fitzgerald con heridas de bala en el codo. Ambas víctimas se encuentran estables, la policía informa que se recuperó un arma en el lugar.
La policía no ha anunciado ningún arresto en relación con estos tiroteos. Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes que se comunique con la policía.
La cifra de asesinatos en Filadelfia aumentó a 292, un 33 por ciento por encima de los reportados en agosto de 2019.

