UPPER MERION, PA- El Departamento de Policía de Upper Merion ha arrestado a cuatro sospechosos en relación con fraude de cheques y robos de correo en la ciudad.
4 arrestados, entre ellos una influencer hispana, por robo de correo y esquema de fraude
Entre los arrestados figura Kayla Massa, una influencer hispana del área de Camden, Nueva Jersey, que había sido arrestada por un esquema de fraude millonario a través de Instagram.

Según la policía, a fines del invierno y principios de la primavera de 2022, el departamento recibió numerosos informes de los residentes de la ciudad sobre cheques robados y correspondencia perdida.
Los robos involucraron buzones del Servicio Postal de Estados Unidos en todo el municipio, buzones residenciales y buzones de entrega nocturna en una instalación de servicio de USPS ubicada en Allendale Road en King of Prussia, dicen las autoridades.
Las autoridades dicen que las víctimas se dieron cuenta de que sus cheques robados habían sido alterados y cobrados en bancos en el área de Filadelfia y en otros estados.
A algunos residentes les robaron cheques que estaban destinados a pagar impuestos federales, estatales o locales y algunos para procedimientos médicos personales, dice la policía.
Según las autoridades, ha habido 307 casos documentados de robo de correo que resultó en una pérdida de más de $2 millones para las víctimas.
La policía dice que cree que el número es mayor ya que los casos no se denuncian y las víctimas trabajan con sus bancos para denunciar el fraude.
Los esfuerzos de la Unidad de Tecnología y Delitos en Internet del Departamento de Policía de Upper Merion ayudaron a identificar a cuatro sospechosos, según la policía.
Según las autoridades, se emitieron casi 200 órdenes de allanamiento en la investigación de varias agencias.
La policía identificó y arrestó a Davon Broughton, 27, de Camden, John Klotz, 18, de Camden, Kayla Massa, 26, de Camden y Joshua Crews, 39, de Las Vegas, en relación con el crimen.
Las autoridades dicen que los cuatro y dos sospechosos adicionales fueron responsables de tomar $622,999 combinados de 51 víctimas.
Las autoridades dicen que la investigación está en curso mientras los investigadores buscan pistas y órdenes de arresto para muchos otros sospechosos.













