Stripper se hace pasar por prima del adolescente que murió en atracción de Orlando, la familia de la víctima no la conoce

Una supuesta prima de Tyre Sampson, quien cayó mortalmente desde el Orlando Free Fall hace más de una semana, no es una persona conocida por la familia del menor. Incluso, usó públicamente otro nombre y apellido diferente al suyo con el cual se identificó y habló ante los medios de comunicación, cuando estuvo presente en las vigilias en nombre de la víctima.

Video Mujer que aseguró ser prima de Tyre Sampson no es conocida por la familia

El caso de la trágica muerte del niño de 14 años en una atracción en Orlando no deja de sorprender al país tanto por las causas hasta ahora desconocidas del accidente como por las personas que se pudieran estar aprovechando de esta dolorosa situación.

Cuando ha pasado una semana desde que Tyre Sampson cayó al vacío desde el Orlando Free Fall y perdió la vida, Nekia Dodd, madre del joven afirmó a las autoridades del condado Orange que no conoce a una mujer que asegura ser prima de su hijo fallecido.

PUBLICIDAD

Se trata de "Shay Johnson" quien desde la muerte de Tyre ha llorado y hablado frente a los medios de comunicación, incluso diciendo que conversó con su "primo" antes del fatídico accidente, quien le habría dicho que lo rechazaron en otras atracciones en Icon Park.

"Johnson" habría recogido cientos de firmas en el Orlando Free Fall, donde murió Tyre Sampson, pidiendo públicamente que se cierre la atracción en la cual afirmó haber limpiado la sangre de su "primo" tras el mortal accidente.

Sin embargo, el verdadero nombre de esta mujer es Lewishena Lavonia Browning, de 32 años, quien trabajaba como stripper en Flash Dancer's Bar en Orlando, bajo el apodo de "Shay" antes de que su jefe la despidiera al enterarse que se hizo pasar por prima de Tyre Sampson.

No obstante, Browning tiene múltiples arrestos anteriores por conducir con licencia suspendida o revocada, violencia doméstica, conducta delictiva y delito grave de incendio premeditado.

Una portavoz de la Oficina del Alguacil del condado Orange explicó a Sun Sentinel que investigaron a Browning pero no encontraron evidencia de un crimen.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Browning se habría hecho pasar como prima de Tyre Sampson y con qué finalidad se estaría aprovechando de esta trágica situación.

La muerte de Tyre Sampson sigue bajo investigación

La mortal caída al vacío del joven de 14 años de Missouri continúa sin respuestas. Las últimas acciones que ha tomado el estado ha sido contratar una firma de ingenieros forenses para determinar las causas del accidente.

PUBLICIDAD

Cuando Tyre Sampson subió al Orlando Free Fall, ningún empleado le informó sobre límites de peso o estatura (el joven medía más de 6 pies y pesaba cerca de 320 libras), incluso cuando el manual de la atracción tiene un máximo permitido de 286 libras por pasajero.

En imágenes virales se aprecia al adolescente no estar bien ajustado al arnés de la torre antes de subir a 430 pies de altura. Cuando bajaba a 75 millas por hora, a mitad de terminar el viaje, Tyre cayó mortalmente de su silla.

Aunque las inspecciones de este juego mecánico arrojaron que el arnés de Sampson estaba bloqueado cuando culminó el viaje, otros expertos indicaron que al Sampson no estar bien asegurado en la silla y no encajar correctamente en el arnés debido a sus características físicas, quedó un espacio por el cual cayó cuando la atracción bajaba a toda velocidad.

Investigadores dicen que la combinación de no estar completamente asegurado, la velocidad al bajar y generarse la fuerza "G" que duplicó su peso (que ya excedía el máximo permitido) ocasionaron que cayera al vacío.

Sin embargo, se esperan resultados de la investigación del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, que supervisa el funcionamiento de estas atracciones, ya que la Comisionada Nikki Fried explicó que no emitirán conclusiones previas al informe final.

Orlando Free Fall se mantiene cerrado.

Video relacionado:

Video Contratan ingenieros forenses para investigar causas de muerte de Tyre Sampson en Orlando: así avanza el caso